¿Qué es WordPress y para que sirve?

Índice

Para continuar ve hasta abajo⏬⏬

¿Quieres construir un sitio web y esforzarte por aprender a codificar? El secreto de casi el 40% de sitios web creados en la historia es WordPress.
Si la instalación de WordPress es menos de 5 minutos y estamos familiarizados con el administrador, ya tenemos mucho ganado, si también nos ocupamos del tema y su personalizador, podemos tener la primera piedra puesta para el conjunto en tan solo 30 minutos.
Futuros diseños de sitios web La comunidad de WordPress WordPress está evolucionando debido a la gran comunidad detrás de ella que apoya y mejora el proyecto todos los días mejorando el código, su traducción, eventos, foros, carga de temas y complementos …

WordPress

Estabilidad de WordPress

WordPress ha estado con nosotros desde hace más de 17 años y ha estado en constante evolución sin dejar sus primeros seguidores, esta estabilidad te permite saber que un sitio web de WordPress puede durar muchos años y lo único que tienes que hacer es actualizarlo al mismo tiempo que el software. WordPress Gratis Una de las principales razones es que WordPress es gratuito.
Para trabajar con WordPress, necesita un dominio y alojamiento (o nada si lo instala en su computadora) y todo lo demás que puede obtener gratis: temas y complementos.

¿Qué puedo hacer con WordPress?

WordPress está básicamente preparado para trabajar con publicaciones y páginas, pero con plugins podemos crear cualquier tipo de sitio web o Blog por defecto, WordPress te permite crear un blog con tus publicaciones y lo mas importante es que es un blog sitio web que recopila, en orden cronológico inverso, una serie de artículos (publicaciones) que se publican regularmente y se pueden agrupar según taxonomías (categorías y etiquetas), por fecha, por autor; que también puede contener comentarios de los lectores.
Dado que siempre se prefiere el contenido nuevo al anterior, no se prefiere el contenido dinámico del blog sobre el anterior como lo son sitios web con contenido estático, no importa cuánto se pueda actualizar dentro del mismo sitio web.

WordPress

Tienda online

Uno de los complementos más conocidos del repositorio (WooCommerce) convierte WordPress en comercio electrónico. Muchas tiendas en línea pequeñas (y algunas no tan pequeñas) usan WooCommerce y sus complementos (complementos agregados) para vender en la red a diario.
Con WooCommerce podemos crear productos simples, productos variables, categorías, el carrito de la compra … y muchas más opciones en cuanto a envío, impuestos, métodos de pago, etc. WordPress es un software gratuito CMS que puedes cambiar e instalar en cualquier lugar.
De hecho es el servicio wordpress.com es una instalación modificada en la que se le factura por una variedad de servicios y que es extremadamente limitada. Lo más común que hacen los desarrolladores es descargar el software de wordpress.org e instalarlo donde lo deseen, incluso en una computadora personal.
De hecho, el hosting privado no es más que un equipo de terceros en el que instalamos algo, lo más normal para los usuarios es que dentro del hosting privado que tenemos contratado podamos instalar el software original de WordPress.org con un solo clic. Este servidor debe estar mínimamente actualizado y procesar las versiones recomendadas de PHP y MySQL.
De cualquier manera, la instalación de WordPress es muy simple y puede tomar de unos minutos a unos segundos dependiendo de la automatización del proceso, buen hosting, este proceso nunca será un problema.

WordPress

¿Cómo funciona WordPress?

¿Pero cómo funciona WordPress en pocas palabras?

Primero necesitas tener un hosting que esté conectado a un dominio; cualquier empresa de hosting te ayudará con este paso, que suele ser automático en los servidores más baratos (Más tarde, Podemos instalar WordPress automáticamente y tenerlo ya alojado en nuestro hosting y bajo nuestro dominio.
Después de la instalación debemos ir a la configuración y mostrar que hemos planeado nuestro sitio web en términos de URL, imágenes, títulos de página, descripción; necesitamos más utilidades, tenemos que ir a plugins y empezar a instalarlos. Si queremos un tema de repositorio de temas tenemos que ir a Apariencia. Para crear contenido dinámico tenemos la opción de entradas. Para crear contenido estático tenemos las opciones de página.

Y básicamente con eso ya hemos creado nuestro sitio web, muy sencillo, y habremos añadido su primer contenido.

Aquí están las texturas⏬⏬⏬

textura visible free fire

Encuentra mas contenido relacionado a ¿Qué es WordPress y para que sirve? visitando la categoría Wordpress.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir