OUTLAST PARA PC

Hola chicos, Bienvenidos a una nueva publicación de OUTLAST PARA PC, donde te explicaremos como instalar OUTLAST PARA PC libre y fácil.

hoy me toca presentarles un juego de miedo y horror llamado Outlast, estrenado a mediados del 2013, un juego de supervivencia en primera persona.

Donde tendrás el objetivo es investigar y explorar un asilo intentando sobrevivir lo mas que puedas para descubrir su mas terrible secreto.

La historia cuenta que en las montañas remotas de colorado, en el asilo hogar Mount Massive Asylum operado bajo estricto secreto por la "research and charity" de la transnacional de corporaciones Murkoff.

Siguiendo las pista de un informante anónimo, el periodista Miles Upshur irrumpe en las instalaciones y descubre una linea aterradora entre la ciencia, religión y naturaleza

Algo totalmente distinto y terrorífico.

Outlast es uno de los juegos donde vivirás una verdadera experiencia de servibar horror cuya meta es demostrar que los monstruos mas aterradores provienen de la mente humana.

Recuerda que no eres un luchador así que si quieres sobrevivir a los horrores del asilo solo tendrás la oportunidad de correr o esconderte, además podrás disfrutar los gráficos de un mundo detallado y a la misma vez aterrador para poder explorar.

Es un juego de tipo Hide and Sneak donde tendrás que moverte sigilosamente e interactuar con distintos elementos al propio estilo del parkour.

Los enemigos son impredecibles, tu no sabrás en que lugar y cuando algún terrorífico habitante te lograra alcanzar, Outlast esta inspirado en escenarios reales de asilos y casos donde se cometió alguna locura criminal.

No esta de mas advertirles que este juego contiene violencia, gore, lenguaje y contenido sexual grafico y no es apto para todas las edades o para verlo por sus escenas de violencia o gore frecuentes.

Para poder correr Outlast en tu pc deberás contar como mínimo una dual core a 2.2ghz, 2gb de ram, geforce 9800gtx o similares y un espacio de 5gb disponible en tu disco duro.

En el siguiente video te mostraremos como poder instalar Outlast para PC y no te olvides de suscribirte a nuestro canal.

CRASH BANDICOOT NSANE TRILOGY

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Entradas relacionadas

Subir