ZHONGLI NUEVAS MEJORAS

Hola chicos, Bienvenidos a una nueva publicación de ZHONGLI NUEVAS MEJORAS, aquí te mostraremos algunos ajustes que tendrá ZHONGLI Y SUS NUEVAS MEJORAS.

mejoras a Zhongli

Este Miércoles 03 de Febrero Genshin Impact nos trae la nueva actualización "Luces en el Horizonte" junto a mejoras para nuestros personajes.

Aquí te explicaremos algunos de los ajustes que tendrá Zhongli (geo) en esta nueva versión.

AJUSTES A ZHONGLI

El primer ajuste será su habilidad elemental "Dominus Lapidis", al mantenerlo pulsado toda la energía Geo cercana explotara (objetos, rocas) y creara lWaos siguientes efectos:

  • Creara un escudo de jade cuya absorción de daño es proporcional a la vida de Zhongli, inflingiendo daño Geo en el área de efecto.
  • El escudo tendrá un 250% de eficiencia con el daño Geo, si hay enemigos cercanos afectados por Geo, absorberá elemento Geo de hasta un máximo de 2 enemigos cercanos, este efecto no les causara daño.
escudo de jade

MEJORAS ADICIONALES

Esos son los ajustes normales que tenemos al mantener presionado la habilidad elemental, ahora con los nuevos ajustes tendremos las siguientes mejoras adicionales.

Cuando Zhongli use su habilidad definitiva causara los siguientes efectos alrededor:

  • Si no tenemos ninguna cresta de piedra o no tengamos el máximo de ellas (2 con la primera constelación) invocara una cresta adicional para alcanzar el máximo.
maximo de piedras
  • Creara un escudo de Jade cuya absorción será proporcional a la vida máxima de Zhongli y el escudo tendrá 150% de eficiencia contra el daño físico y elemental.
  • Si ya tenemos un escudo de jade, la res física y elemental de los enemigos cercanos a el se reducirán (en un pequeño rango a el) en un 20%, este efecto no podrá acumularse.

Esto significa que Zhongli que nos brindara muchos escudos y un debuff para los enemigos cercanos cuando combinemos la habilidad elemental con la definitiva.

También contaremos con un ajuste en la ascensión del talento "Dominio de la Tierra" el cual actualmente nos da el siguiente efecto:

zhongli nuevas mejoras

Después de los ajustes tendrá estas mejoras adicionales junto al de la descripción actual:

El daño inflingido por los ataques normales, ataques cargados y ataques descendientes aumentaran en 1.39% en base a la vida máxima de Zhongli.

ataque basico zhongli

El daño inflingido por la cresta de piedra de la habilidad elemental Dominus Lapidis, el daño de resonancia y daño al mantenerlo pulsado aumentara en 1.9% de la vida máxima de Zhongli.

maximo de piedras zhongli

Como ven Bufearan a Zhongli haciendo mucho daño en proporción a su vida máxima, este nuevo bufeo lo convertirá en uno de los mejores soportes del juego.

Espero que esta publicación les haya sido útil, a continuación te dejo mas publicaciones informativas sobre la nueva actualización.

NUEVOS GACHAPONES

GENSHIN IMPACT VERSION 1.3

GENSHIN IMPACT OFICIAL

Encuentra mas contenido relacionado a ZHONGLI NUEVAS MEJORAS visitando la categoría Noticias y Eventos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir