Genshin Impact: Hu Tao es revelada Oficialmente

Genshin Impact nuevamente se expande trayéndonos nuevo contenido, mapas y eventos, hace unas semanas nos presentaron a Xiao, ahora es el turno de Hu Tao.

La empresa desarrolladora de juego, Mihoyo, nos presenta a Hu Tao que estará disponible desde la otra semana en un nuevo banner de Genshin Impact.

La mejor build para Diluc

Genshin Impact Hu Tao

Esta vez se trata de una personaje simpática y a la vez aterradora, Hu Tao (pyro) vendrá al juego en la próxima semana, junto a una nueva misión llamada "Papilio Charontis, y estará disponible cuando alcances el rango de aventura 26 o superior.

Video: ¿Keqing realmente vale la pena?

Para desbloquear esta misión legendaria necesitaras la llave legendaria, que se obtiene completando los encargos del día, Hu Tao estará disponible junto Xingchiu, Chongyun y Xiangling en el nuevo banner "Florecimiento fugaz" a partir del 02 de marzo hasta el 16 de marzo del presente año.

La mejor build para Bennett

Esta simpática personaje es la directora de la funeraria "El camino", también es una destacada poetisa, el arma elegida para Hu Tao, será la lanza que en su primer talento te permitirá realizar 6 ataques consecutivos.

Su habilidad elemental embullira su arma (lanza) en fuego sacrificando vida, mientras tanto al usar su habilidad definitiva nos regenerara vida.

talentos hu tao

fuente: Mihoyo

Encuentra mas contenido relacionado a Genshin Impact: Hu Tao es revelada Oficialmente visitando la categoría Noticias y Eventos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir