Genshin Impact: Pronto en GeForce NOW

Genshin Impact ha anunciado que la próxima semana estará disponible en la plataforma de GeForce NOW, esto es un gran beneficio para los usuarios quienes no disponen de suficiente espacio en el disco o quieran jugar en cualquier ordenador sin tener que descargar o instalar, a continuación mas detalles sobre esta noticia.

GENSHIN IMPACT Y MOVILES NO COMPATIBLES

Genshin Impact nos explica que el juego estará disponible para todos los usuarios de GeForce NOW, los mismos pueden jugarlo en PC de Windows, MAC y Chromebooks, antes debes verificar si la plataforma esta disponible en tu país.

SUBIR DE NIVEL RAPIDO EN GENSHIN IMPACT
geforce now genshin impact

Para acceder es muy fácil, solo debes buscar el juego en la plataforma y se requiere la cuenta de Hoyoverse para acceder al juego. Siempre es bueno verificar si tu dispositivo cumple con los requisitos para que GeForce NOW funcione correctamente.

EVENTO LAS MIL PREGUNTAS DE PAIMON

La versión de Genshin Impact en la plataforma será igual a la versión de standard de PC, este no tendrá ningún cambio y se guardaran todos tu datos en las nubes, la cual el progreso se comparte para todas las plataformas. Si eres un usuario nuevo primero debes registrar una cuenta nueva en la pagina oficial de Mihoyo antes de acceder a GeForce NOW.

GENSHIN IMPACT NUEVO EVENTO SINFONIA HIPOSTASICA

Genshin Impact también nos anuncia que podremos realizar compras dentro del juego normalmente, así que puedes recargar sin problemas Cristales Genesis, Bendiciones Lunares, Pases de Batalla, etc.

GENSHIN IMPACT VERSION 1.3

Asimismo si encontramos algún problema como lentitud, desconexión o conexión de red deficiente podemos informa directamente al equipo de soporte de GeForce NOW.

Fuente: Genshin Impact Oficial

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Genshin Impact: Pronto en GeForce NOW visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir