Beneficios de la Cuenta Paypal Empresas

Paypal Empresas es la solución ideal para tu negocio, este permite a tus clientes realizar pagos de la manera mas simple que ellos prefieran, pueden usar Paypal, tarjetas de crédito y debito, además de formas de pago locales, entérate de todo lo que necesitas saber acerca de Paypal Empresas.

Crear una cuenta en Paypal Fácil

Entre los beneficios mas destacables que podemos conseguir tenemos pagos flexibles, mayor atracción a los clientes, centro de resoluciones de problemas e integración de softwares de contabilidad y plataformas de marketing.

¿Qué ofrece el BCP?
  • Pagos Flexibles: Paypal Empresas ofrece una experiencia de pago flexible hacia tus clientes, dándoles la posibilidad de aceptar pagos a través de Paypal, asimismo desde tarjetas de crédito o debito como formas de pago locales.
  • Amplia el alcance de tu negocio: Si cuentas con una tienda física, sitio web o app, notaras un mayor alcance de nuevos clientes.
  • Centro de resoluciones: Paypal Empresas puede ayudarte a evitar devoluciones, cancelaciones y reclamaciones, ya sea si vendes productos físicos o intangibles.
  • Integración con herramientas: Obtén un mayor control de tu negocio integrando softwares de contabilidad y comercio electrónico como herramientas de marketing y redes sociales.

Encuentra en Paypal Empresas la mejor solución que se adapte a tu negocio, estas te ayudaran a incrementar tus ventas aceptando distintas formas de pago, mira los detalles a continuación:

YouTube Premium Familiar y Estudiantes Precio y Beneficios
  • Acepta Pagos en línea: Tus compradores pueden realizar pagos periódicos o suscripciones de la forma que prefieran con una total protección ante fraudes minimizando las reclamaciones.
  • Pagos en Tiendas Físicas: Realiza pagos a través del móvil desde cualquier lugar usando internet gracias a su propio terminal virtual, tus clientes pueden realizar pagos usando un código QR sin la necesidad de usar tarjetas o efectivo.
cuenta paypal empresas

Junto a estas soluciones Paypal Empresas también te permite aceptar pagos en Marketplaces, recibir pagos en persona o en marcha usando el código QR, recaudar donativos en línea y físicos, además de permitirte vender en todo el mundo.

1 mes Gratis Spotify Premium a usuarios nuevos

Paypal Empresas cuenta con mas de 400 millones de clientes activos alrededor del mundo y cuenta con mas de 20 años de experiencia en el rubro, lo que te permite encontrar la mejor solución para tu negocio físico o virtual.

paypal cuenta empresas
cuenta paypal empresas
paypal empresas

Encuentra mas contenido relacionado a Beneficios de la Cuenta Paypal Empresas visitando la categoría Noticias y Eventos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir