Pinturillo Jugar online Gratis sin Descargar

Pinturillo es el juego mas popular de dibujar y adivinar del momento, este es un juego multijugador online en donde compites contra jugadores de todo el mundo, el juego consiste en adivinar lo que los demás dibujan, tras su gran éxito sus desarrolladores lanzador Pinturillo 2. Únete a la diversión de jugar Pinturillo 2 si estas aburrido en casa o en la escuela.

Juegos de 2 Jugadores Gratis online Sin Descargas
pinturillo

Este fue creado por Rob Angel y esta basado en una versión online del juego de mesa Pictionary que incluye ligeras modificaciones, Pinturillo es un juego multijugador que tiene el objetivo de adivinar las palabras a través de lo que el otro ha dibujado y así acumular punto, saca a relucir tu artista interior y juega gratis a Pinturillo 2.

Pagostore Recarga en Free Fire y recibe Diamantes Gratis

Jugar Pinturillo 2 online sin descargar

¿Cómo crear una partida en Pinturillo?

Si queremos crear un nueva partida en Pinturillo, lo que tenemos que hacer es acceder al juego, ingresar nuestro nombre de usuario y elegir un idioma, entre los idiomas disponibles para Pinturillo están Inglés, Español, Francés, Italiano y Portugués, luego le damos aceptar.

Jugar Pou Online Gratis
pinturillo

¿Cómo jugar Pinturillo 2 con amigos?

Para jugar Pinturillo 2 con tus amigos, uno de ellos deberá crear una mesa privada, donde serán necesarios un número de mesa y contraseña, esto es para que otros jugadores no se unan a tu partida de Pinturillo, estos datos lo debemos compartir con nuestros amigos que quieran jugar y unirse a la partida.

Jugar al tres en línea / tres en raya Gratis

¿Cuántos pueden jugar a la vez en Pinturillo?

Tanto en mesa pública como mesa privada la cantidad máxima de jugadores es 12, en una mesa pública puedes jugar con gente de todo el mundo y en una mesa privada puedes jugar con familiares o amigos.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Pinturillo Jugar online Gratis sin Descargar visitando la categoría Herramientas.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir