Las novedades del nuevo Windows 11

Windows 11 representa el primer  (y no  precisamente pequeño) paso de Microsoft para modernizar su sistema operativo. Windows ha ido acumulando restos de actualizaciones pasadas durante muchos años y  poco a poco se está convirtiendo en una especie de "Monstruo de Frankenstein". Panos Panay, exdirector de Surface, tiene un objetivo entre sus cejas: llevar Windows de vuelta a la cima. Panay dice que quiere que las personas usen Windows porque les encanta, no solo porque lo necesitan. El sistema operativo se da por sentado.

windows 11

Windows 11 trae consigo un gran rejuvenecimiento visual del sistema operativo en todos los aspectos, incluso el rediseño de partes del sistema operativo que no se tocaban desde hace más de una década.Tras muchos años con la compañía en el centro de sus deliberaciones, ahora Microsoft se alinea con Windows 11 para el consumidor. Desea que a los consumidores les guste este sistema operativo y  disfruten trabajando con él.

Además, lo ven como una gran oportunidad para avanzar en su plan de modernización del sistema operativo en los próximos años. Es muy probable que Windows 10 sea conocido durante mucho tiempo como "el Windows para empresas y gobiernos" y Windows 11 como "el Windows para empresa y gobierno”. Las administraciones” vivirán “eso para el resto del mundo”. Tras la reciente cancelación del nonato Windows 10X, Windows 11 parece ser su heredero natural, ya que contiene gran parte de las tecnologías básicas del primero.

¿Qué novedades trae Windows 11?

El sonido de inicio ha vuelto

Microsoft ha eliminado el sonido de inicio en Windows 8 (al menos de forma predeterminada). Todos ustedes, el nuevo sonido de inicio de Windows 11

Es importante señalar que no ve esta animación  cada vez que inicia la PC, solo la primera vez antes de configurarla, mientras que escucha el sonido cada vez que enciende su computadora. Es un sonido muy limpio y poco ruidoso, por lo que será muy poco invasivo, por supuesto, si no te gusta esta función, puedes desactivarla.

Nuevos Iconos

Windows 11 presentará una nueva iconografía basada en las líneas temáticas de Fluent Design en todo el sistema operativo. Actualmente tenemos varios ejemplos de esta nueva iconografía en Windows 10: los iconos de Edge, correo electrónico, fotos, alarmas…

Windows 11 abordará este aspecto e intentará acabar con las incoherencias. Así que tendremos nuevos íconos para configuraciones, carpetas, bloc de notas, pintura, administrador de tareas y muchos más. ¡Incluso los íconos del panel de control y otros que han estado intactos desde Windows 95.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Las novedades del nuevo Windows 11 visitando la categoría Herramientas.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir