Jugar Pou Online Gratis

Jugar Pou online gratis sin descargas ni instalaciones molestas, Pou es una mascota virtual donde tienes que alimentarlo, limpiarlo, cuidarlo y jugar con el, haciendo esto ganaras monedas, vive las mejores aventuras al lado de Pou, este juego es perfecto para todas las edades.

Jugar al tres en línea / tres en raya Gratis

Mira crecer a Pou mientras sube de nivel, además desbloquea diferentes habitaciones y skins para ti y tu mascota virtual, personaliza a Pou a tu manera, experimenta con las pociones en el laboratorio, hay muchas apariencias que puedes probar mientras juegas, trajes, sombreros, gafas, desbloquea todos los logros y obsequios únicos.

1001 Juegos Gratis en Línea
jugar pou online

¡Jugar Pou Online Gratis Ahora!

Pou es el juego perfecto si no tienes mascotas en casa o simplemente quieres aprender como se siente tener una, el juego consiste en jugar con el y verlo crecer, haciendo esto Pou subirá de nivel. Puedes ganar monedas cuando lo alimentas y limpias.

Juegos de Carros en Línea Gratis

Puedes vestir a Pou con diferentes trajes que puedes conseguir en el juego, estas son las especificaciones del juego:

Jugar Free Fire en PC - Descargar Gratis
  • Cuando Pou esta aburrido puedes jugar distintos mini juegos e ir recogiendo cientos de monedas, mas adelante podrás canjear estas por apariencias.
  • Crea y experimenta con pociones en el laboratorio.
  • Personaliza a tu mascota virtual Pou, prueba trajes, sombreros y gafas, estas las puedes adquirir con monedas.
  • Colecciona los fondos de pantalla que puedes usar en cada habitación.
  • Mientras vas jugando lograras desbloquear logros y objetos especiales.

¿Quién es el creado de Pou?

El creado del popular juego Pou es Paul Salameh, el tuvo la primera idea en el año 2011, este juego surgió como una mascota virtual simple, esta tenia forma de patata y se podía personalizar con accesorios que podías canjear con monedas.

En el año 2012, se fueron agregando sonidos y la interacción con el jugador se mejoro considerablemente, ahora Pou se ha convertido en un juego de culto y muchos usuarios en el mundo lo juegan en la actualidad.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Jugar Pou Online Gratis visitando la categoría Herramientas.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir