Jugar al tres en línea / tres en raya Gratis


Warning: Undefined variable $postThumb in /home/z03pc0294d47/public_html/lazonagamer.net/wp-content/themes/AsapTheme/inc/gutenberg/output.php on line 80
Índice

Juega al tres en línea gratis, también conocido como cero y cruces, cerito cruz, tres en raya, triqui, michi, juego del gato, cuadritos, este juego a tenido muchos nombres a lo largo de tiempo pero su forma de jugar ha permanecido intacta.

El tres en raya se juega entre dos jugadores: X y O, que marcan espacios en un tablero de 3x3, ambos jugadores tienen un turno disponible para marcar un símbolo X y O, el que forme una línea de 3 del mismo símbolo será el ganador de la partida.

tres en línea tres en raya

Jugar al tres en línea gratis

Tres en línea es un juego rompecabezas donde participan dos jugadores, estos usan los símbolos "X" y "O", ambos jugadores se turnan para marcar los espacios disponibles en un cuadro de 3x3, hay variaciones de este juego que suben la dificultad, pero las reglas siempre son las mismas.

¿Cómo surgió el juego tres en línea?

El juego tres en raya surgió en la lejana Persia alrededor de mil años atrás, en esta época los mercaderes italianos exportaban sus tierras y a la vez la extendían, era donde las clases bajas de la edad media volvieron este juego muy popular.

tres en línea tres en raya

La práctica del tres en línea se conservo en el tiempo y poco a poco fue resurgiendo en las universidades de Europa, en sus años fue muy popular en Bolonia y Salamanca, en el Renacimiento este juego se volvió parte de la cultura popular y se extendió alrededor de mundo.

En España aun se conservan restos que formaron parte de la Edad Media, están ubicados donde las clases bajas pasaban sus momentos libres, estos son unos tableros tallados en piedra, estos resto aun perduran con el paso del tiempo.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Jugar al tres en línea / tres en raya Gratis visitando la categoría Herramientas.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir