EMULADOR PSX PARA ANDROID

Hola Chicos Bienvenidos a esta nueva publicacion de EMULADOR PSX PARA ANDROID, aqui te enseñaremos a instalar y descargar EMULADOR PSX PARA TU ANDROID.

Chicos hoy para mi es un placer presentarles un emulador PSX para que disfruten en sus momentos libres y Recordar de sus mejores tiempos donde nos la pasábamos jugando en las consolas.

Ahora ¿Qué pasaría si les dijera que también pueden disfrutar de esos juegos en sus móviles?

Pues si, ahora es posible y totalmente gratis para los sistemas operativos Android gracias a esta APP que emula una versión muy buena y estable de la consola Play Station One.

Gracias a eso podremos volver a disfrutar de nuestros juegos favoritos de antaño.

Quien no recuerda esos tiempos donde rentábamos por horas las consolas y jugábamos con familiares, amigos o simplemente solos en nuestros hogares y disfrutábamos de toda la variedad de juegos.

Juegos como Crash Bandicoot, Pepsiman, Winning eleven, Tekken, Dragon ball GT y entre muchos.

Hoy podremos gozar nuevamente de esos juegos en nuestros móviles gracias al emulador ePSXe del cual podremos buscarlo directamente en nuestra tienda de APPS o descargarlo aquí mismo.

BENEFICIOS DE USAR ESTE EMULADOR

Este emulador también cuenta con una versión para PC la cual es totalmente estable y nos brinda la posibilidad de jugarlo con una joystick y así sentirse completamente como antes.

También podrás ejecutar los juegos directamente desde los discos (si aun cuentas con algunos) o simplemente puedes correrlos desde una ROM.

En este emulador no sufrirás de esas pantallas de carga largas o cuelgues, como muchos recordaran antes era muy común que nos pase eso en las consolas originales.

Pero ahora eso no será ningún problema, además podremos guardar en el momento donde queramos ya que este emulador PSX nos lo permite hacerlo.

Para hacer el uso correcto de este emulador PSX también necesitamos contar con las ROMs(juegos) respectivas.

También les dejare un sitio donde podrán conseguirlas de manera totalmente gratuita, mas abajo les dejare mi tutorial de como poder descargarlo e instalarlo y hacer uso correcto de las ROMs.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Entradas relacionadas

Subir