Descargar Tasker para Android (versión Play Store)

  • Con tasker olvídate de las tareas repetitivas, ¡deje que su dispositivo Android lo enfrente! Automatización total desde la configuración de SMS.

Estas son solo algunas de las cosas que podría hacer con Tasker. Su poder real es la flexibilidad para combinar contextos y tareas, como desee: tasker.joaaps.com/xamplere.html

  • Automatización

¡Haga de su teléfono un teléfono inteligente real! ¿Por qué no olvides cambiar el volumen todos los días cuando sales de la casa cuando tu teléfono puede hacerlo por ti?

Automatice las cosas basadas en la aplicación en la que es, la hora del día, su ubicación, su red Wi-Fi, recibió SMS o llamadas, reproduce música actualmente y muchos otros (más 130) estados y eventos.

  • Acciones

Más de 350 acciones le permiten personalizar realmente su teléfono como nunca antes! Envíe SMS, crea en las notificaciones, cambie casi todas las configuraciones del sistema, como el tetter Wi -Fi, el modo oscuro, siempre se muestran, cambia cualquier volumen, el control no te preocupes, abre aplicaciones, manejo de archivos, música de control de lectura, obtenga tu ubicación. . Obtienes el evento. Si puede pensar en ello, ¡Tasker probablemente pueda hacerlo por usted!

Descargar Tasker para Android (versión Play Store)

Nota: No se requiere raíz (sin repetición) para la mayoría de las funciones. Sin embargo, algunas de las acciones (como el modo de plan y la acción móvil en ciertos dispositivos) requieren una raíz. Esto se debe a las políticas de seguridad de Android con las que los desarrolladores no pueden trabajar.

  • Copias de copia de seguridad de archivos automáticos

Si lo configura para hacerlo, Tasker puede regresar automáticamente de sus archivos a una carpeta específica en el dispositivo, la tarjeta SD, la clave USB o incluso la unidad de Google. Esto es útil si desea garantizar la seguridad de sus archivos, incluso si pierde el teléfono.

  • Otros desencadenantes

Active sus acciones manualmente mediante acceso directo a las alturas, hojas de configuración rápida, widgets, botones de presión larga, botones multimedia (como auriculares LV), el botón Bixby, la barra de navegación, notificación y más.

Ventajas de una aplicación de automatización móvil

Cuando usa un teléfono, a veces debe realizar muchas tareas repetitivas varias veces al día. Cómo cambiar el volumen cada vez que se libera, apague el teléfono antes de acostarse, entrando en el modo de vibración en la sala de reuniones, cambiando la noche después de 19 horas todos los días ... puede no recibir una cuenta, pero docenas de pequeñas cosas también Consume su tiempo durante el día. Sin olvidar que si te olvidas de hacerlos, a veces trae una experiencia molesta.

¿Y cómo continúan repitiendo la misma secuencia? ¿Hay alguna manera de automatizar para dispositivos móviles? En respuesta a este deseo, muchos desarrolladores se han centrado en crear aplicaciones que ayuden a automatizar tareas simples para dispositivos móviles complejos.

Gracias al Tasker, ya no necesita hacer el trabajo repetitivo anterior. En el momento adecuado, el día correcto, el teléfono comprenderá e irá automáticamente a los modos de función, como se estableció anteriormente.

Automatizar tareas con Tasker

Con Tasker, su teléfono se convertirá instantáneamente en un teléfono inteligente real. Con solo unos pocos pasos de ajuste simples, su teléfono puede hacer todo a tiempo, a tiempo, en la fecha correcta, en la buena secuencia sin que tenga que tocar su dedo. Envíe automáticamente mensajes y correos electrónicos, se calló automáticamente cuando proviene el momento de una reunión, reproduciendo música desde su lista de lectura favorita, a la actualización automática del estado de eventos importantes, a la creación de notificaciones y a la modificación de casi todos Configuraciones como el cinturón Wi -Fi, la oscuridad que el modo, siempre se muestra, se muestra, se muestra, muestra, modifica cualquier volumen, abre aplicaciones, administra archivos, controla la reproducción musical, determina la ubicación actual ...

Actualmente hay más de 350 tareas que se pueden automatizar en dispositivos móviles a través de Tasker. Siempre que tenga necesidades específicas, puede encontrar funciones automáticas disponibles en Tasker.

Nota: Ciertas acciones especiales, como el plan o las acciones que interfieren con los datos celulares en ciertos dispositivos, requerirán una raza. Esta regulación proviene de la política de confidencialidad de Android que los desarrolladores deben seguir.

Descargar Tasker para Android (versión Play Store)

Tasker ofrece realizar copias de seguridad de archivo automático

Hay una tarea común que no funciona, pero cuando suceden cosas infelices, no puede evitarlas: recuperar datos de datos. Desafortunadamente, no siempre recordamos hacerlo con todos los datos que ponemos en nuestras computadoras.

Tasker puede ayudarlo a hacer una copia de seguridad de los archivos en una carpeta específica en su dispositivo, tarjeta SD, clave USB o incluso Google Drive. Esta característica es útil si siempre desea tener una copia de seguridad segura de sus datos, si su teléfono está perdido o robado.

Activación automática

También puede usar Tasker para activar automáticamente una serie de acciones (en lugar de tener que hacerlo manualmente), como el CASTC de lanzamiento, el panel de configuración rápida, el widget, el botón de largo volumen, el botón multimedia (botón como BT auriculares ), Botón Bixby, barra de navegación, notificaciones ... Gracias a Tasker, ya no tiene que perder el tiempo en estas operaciones manuales diarias. Debido a que a veces es muy precipitado, la manipulación manual puede causar confusión innecesaria.

Descargar Tasker para Android

Te Recomendamos

Subir