Descargar QooApp para Android APK gratis

QooApp es un tienda de aplicaciones que funciona al mismo estilo de la Play Store, donde puedes encontrar mucho contenido de videojuegos asiáticos, gracias al cual podemos descargar ciento de juegos y aplicaciones para el sistema operativo Android directamente a nuestro móvil.

Now GG: Minecraft Trial online gratis sin instalar
QooApp

La aplicación de QooApp incluye juegos inspirados en Saint Seiya, Dragon Ball, One Piece o Naruto, por citar algunas conocidas franquicias. También incluye muchos otros títulos menos conocidos que podremos descargar.

Stumble Guys Jugar gratis online sin Descargar

Usar QooApp es muy una tarea muy sencilla, la interfaz está dividida en varias pestañas diferentes, así en la primera tenemos una lista con todos los videojuegos ordenados por popularidad, en la segunda pestaña tendremos una Lista de juegos que se lanzaran próximamente y en la tercera pestaña podemos ver diferentes eventos.

BYPASS Free Fire Gratis / Antiban Descargar

Como instalar juegos desde QooApp

Para descargar un videojuego no necesitamos registrarnos ni nada por el estilo. Lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón de descarga del videojuego que nos haya interesado, esperaremos unos segundos e instalaremos el APK.

Juegos Friv Los mejores Juegos online Gratis
Ventajas
  • Instalación rápida
  • Cientos de juegos
  • Interactiva
Desventajas
  • Pocos juegos en Español

Entonces podemos empezar a jugar a cualquier título que queramos. QooApp es una alternativa muy interesante para encontrar videojuegos para Android. Por supuesto, la mayoría de los juegos que nos vamos a encontrar en QooApp estarán en japonés, chino o coreano. A veces nos encontramos con algún juego en inglés… pero la verdad es que son muy pocos.

Descargar QooApp para Android

QooApp

TE PUEDE INTERESAR

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Entradas relacionadas

Subir