Jurassic World Alive Energia Ilimitada

Índice


Con este juego haz que los dinosaurios cobren vida, en este juego los dinosaurios han vuelto a gobernar la tierra y están alrededor de todo el mundo, explora por los alrededores y busca a tus dinosaurios favoritos, podrás encontrar nuevas razas de impresionantes dinosaurios entre ellos algunos terroríficos. La misión principal de este juego es descubrir el nuevo mundo y recolectar ADN de dinosaurios para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio. Crea tu equipo de asalto perfecto y llévalos a la batalla en duelos de tiempo real desafiando a tus amigos para obtener recompensas exclusivas.

Jurassic World Alive para móviles

También contamos con una sección de Genshin Impact, donde encontraras las mejores guías para poder equiparte fácilmente, además de consejos para que la experiencia en este gran juego sea lo mas emocionante posible.

Jurassic World: Alive: anunciado una especie de Pokémon GO de coleccionar dinosaurios

Descarga este juego totalmente gratis siguiendo los pasos que a continuación te mostramos:

Como Instalar Jurassic World Alive

  • Primero descarga el apk que te traemos por MediaFire.
  • No olvides activar "instalar aplicaciones de origen desconocido" desde tu android.
  • Ahora solo queda instalar el apk y listo.

Juega Jurassic World Alive

No olvides compartir este juego totalmente gratis a tus amigos, para que todos se diviertan, en esta pagina también podrás encontrar guías de todo tipo de juegos como Free Fire, Genshin Impact, etc.

852 visitas

Encuentra mas contenido relacionado a Jurassic World Alive Energia Ilimitada visitando la categoría Herramientas.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir