Una Sombra Antigua Fase 3 - Genshin Impact

Hola viajeros, bienvenidos a una nueva publicación, esta vez vamos a hablar sobre la fase 3 de este evento llamado Una Sombra Antigua de Genshin Impact, esta es la ultima parte de este evento y probablemente sea el ultimo evento para obtener protogemas en el banner actual (Hu Tao), en esta publicación encontraras todo lo necesario para resolver todos los desafíos que tendrás en la Fase 3.

Una Sombra Antigua Fase 1

Evento Una Sombra Antigua - Genshin Impact

Recompensas de Pruebas en vivo Fase 3

Entre las recompensas tenemos 100 protogemas, 180k de moras, 6 materiales de mejora de talentos y 6 minerales de refinamiento mistico.

Una Sombra Antigua
Una Sombra Antigua

1- Derrota al Demoledor de las ruinas anómalo

Este desafío será el mas fácil, lo único que haremos es recargar todos clavos hasta completar el 100%.

Como pasar el Abismo 12 sala 2 - Genshin Impact
Una Sombra Antigua

2 - Golpea el punto débil del demoledor de las ruinas anómalo 8 veces en total

Para esto lo que haremos será golpear la cabeza y piernas del demoledor de las ruinas anómalo, esos son sus puntos débiles y tendremos que golpearlo 8 veces en total durante el desafío (la recompensa solo se vera al terminar el desafío).

Recomendación: Usar arqueros.

Nuevo evento Flores de Ensueño - Genshin Impact
Una Sombra Antigua

3 - Mantén la vida de todos los clavos por encima del 50% durante el desafío

Para esto solo debemos cuidar los clavos/mecanismos, podemos usar permafrost, bloquear al enemigo con creaciones geo o tumbarlo golpeándolo en los puntos débiles.

Una Sombra Antigua

4 - Completa el desafío en 3 minutos

En total tenemos 5 minutos para terminar el desafío, tiempo que nos sobrara si recargamos los clavos constantemente, nada difícil.

Nuevo Banner Re run 2.3 Genshin Impact ¿Cómo Funciona?

5 - Completa el desafío sin activar el mecanismo de auto reparación del demoledor de las ruinas anómalo

Quizás este parezca el mas difícil de los desafíos pero en realidad no lo es, solo debemos recargar los mecanismos y dejar que el desafío termine por si solo, no tendremos que pelear con ningún enemigo, aquí dejo un pequeño video de como hacerlo:

6 - Completa el desafío tras activar, como mínimo, 2 veces el mecanismo de auto reparación del Demoledor de las ruinas anómalo

Para esto debemos hacer que el Demoledor de las ruinas entre en modo reparación como mínimo 2 veces (pueden ser mas), para esto solo debemos quitarle toda la vida el enemigo, esperar a que se regenere y volverlo a hacer antes que termine el desafío.

Thoma mejor Build, Armas y Artefactos - Genshin Impact
Una Sombra Antigua

Encuentra mas contenido relacionado a Una Sombra Antigua Fase 3 - Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir