Sayu mejor Build, Armas y Artefactos – Genshin Impact

Índice

Ella es una ninja de Los Ocelos que lucha por crecer. Sayu cree que dormir puede ayudarla a crecer, por lo que prefiere usar sus técnicas ninja para esconderse y "andar por ahí". Sayu es una mujer diminuta que viste un traje mujina, la gente parece confundirla con la de un tanuki. A pesar de su baja estatura, es capaz de levantar una estatua más grande que ella, principalmente debido al poder de su anemovisión.

En su opinión, no habría podido sin su visión levantarla a pesar de su entrenamiento de ninjutsu.
Sayu es una ninja aparentemente insomne ​​que usa sus habilidades para esconderse del trabajo y la responsabilidad. Su altura es algo con lo que no está muy contenta y cree que el sueño puede reponer todas sus energías y ayudarla a crecer. Con este principio y con el mayor tiempo posible para tomar una siesta, perfeccionó su ninjutsu a la perfección. Entonces, si los ocelos necesitan la ayuda de Sayu, deben hacer todo lo posible para encontrarla primero. Desde el punto de vista de Sayu, por supuesto, esta supuesta "pereza" es simplemente una mejor forma de administrar el tiempo que le permite concentrarse en cosas … como dormir y crecer.

La mayoría de los habitantes de Inazuma desconocen la existencia de Los Ocelos, una organización secreta de la Comisión Yashiro, y menos conocido es el hecho de que hay un pequeño ninja en Los Ocelos llamado Sayu. Creció en él y fue extremadamente leal a ella. Bueno, en realidad, su rasgo más destacado no es la lealtad, sino la pereza. Ha dominado durante mucho tiempo las diversas técnicas ninja, especialmente las que se utilizan para andar por ahí o evadir sus obligaciones, como técnicas para esconder el aura y escapar.

Las personas que no conocen sus hábitos deben esforzarse mucho por encontrarlos. Sin embargo, si le preguntas a Sayu sobre su pereza, ella se encoge de hombros y responde: "Esto no es tan perezoso, solo quiero dedicar mi tiempo a cosas más importantes.

Armas recomendadas para Sayu

Gran Espada de FavoniusGran Espada del SacrificioSegadora de la LluviaLapida del LoboAsesinato de Katsuragi

Artefactos recomendados para Sayu

Mejor Opción

4x Sombra Verde Esmeralda

Segunda Opción

2x Sombra Verde Esmeralda2x Final del Gladiador

Encuentra mas contenido relacionado a Sayu mejor Build, Armas y Artefactos – Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir