Sangonomiya Kokomi mejor Build, Armas y Artefactos – Genshin Impact

Sangonomiya Kokomi es un personaje jugable de Genshin Impact, la joven sacerdotisa divina de la isla Watatsumi y descendiente del Clan Sangonomiya. Kokomi está a cargo de la mayoría de los asuntos de Watatsumi y solo con la esperanza de darle algo a la gente, asume la gran responsabilidad de la Isla Watatsumi por las esperanzas y la felicidad que desean.

La mejor build para Zhongli, armas y artefactos – Genshin Impact

Sangonomiya Kokomi es una joven encantadora, a pesar de su apariencia elegante, en realidad es la líder de la resistencia Sangonomiya. Ella es una asesora militar sabia e ingeniosa. Aunque siempre tiene una sonrisa muy tranquila, en realidad tiene todo arreglado y al alcance de la mano, es el cerebro del poder, la Divina Sacerdotisa de la Isla Watatsumi, la líder suprema de la Isla Watatsumi.

Como pasarse el Abismo Nivel 12 – Genshin Impact

Kokomi es una mujer joven con cabello largo, de color salmón claro con puntas azul claro. Su cabello está atado en una cola de caballo trenzada y sostenido por un adorno en forma de aleta índigo. Su iris es un degradado de rosa en la parte inferior a índigo oscuro, en la parte superior y sin pupilas pronunciadas, su ropa es mayoritariamente azul marino, índigo y blanco.

La mejor build para Xingchiu - Genshin Impact

Viste un abrigo kimono azul marino con detalles en blanco que recuerdan a olas. Los extremos de las mangas están adornados con volantes y detalles de conchas, mientras que el dobladillo en la parte superior es ondulado para parecer aletas. En cada uno de sus brazos hay un lazo de color coral adornado con una perla. Un lazo similar se encuentra en la parte inferior de sus mangas y está unido a borlas de color índigo. En su espalda tiene dos grandes lazos blancos alrededor de un lazo rojo con tres lazos, todos sostenidos por una gran caracola violeta, también tiene dos faldas en forma de aleta que te hacen la transición de lila a salmón.

Mona soporte hydro – Build de armas y artefactos

Debajo de su abrigo, Kokomi usa un traje de color lila, casi blanco, que termina en pantalones cortos con un dobladillo ondulado. Su vientre está desnudo y decorado con una joya azul claro. Los lados tienen recortes con lazos y perlas de color azul claro, y están conectados a sus medias hasta los muslos. Estas medias tienen un dobladillo ondulado de color púrpura más oscuro y un corte de diamante en la parte superior. En la parte delantera de su traje hay un gran lazo azul marino con rayas blancas sobre dos cortinas lavanda con rayas púrpuras más claras y detalles en rojo y azul. Su Visión Hydro se coloca en el centro del arco. Lleva una gran gargantilla azul marino e índigo cuello Borde dentado. En el centro del collar hay una piedra preciosa azul redonda con una concha de color índigo en cada lado, tres vueltas de cordón azul y una piedra preciosa azul en forma de gota cuelgan de esta joya azul.

Sayu mejor Build, Armas y Artefactos – Genshin Impact

Armas recomendadas para Sangonomiya Kokomi

Prototipo AmbarCuentos de Cazadores de DragonesLuna InalterableMemoria de SacrificiosPergamino Celestial

Artefactos recomendados para Sangonomiya Kokomi

Mejor Opción

Arataki Itto la mejor Build, armas y artefactos - Genshin Impact
4x Perla Oceánica

Segunda Opción

Gorou la mejor Build, armas y artefactos - Genshin Impact
4x Tenacidad de la Geoarmada

Tercera Opción

Busca las demás llaves con patrones - Genshin Impact
2x Doncella Amada2x Corazón de las Profundidades

Encuentra mas contenido relacionado a Sangonomiya Kokomi mejor Build, Armas y Artefactos – Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir