SUBIR DE NIVEL RAPIDO EN GENSHIN IMPACT

Hola chicos bienvenidos a un nuevo post SUBIR DE NIVEL DE RANGO RAPIDO EN GENSHIN IMPACT , en esta publicación les enseñare como subir de nivel rapido en GENSHIN IMPACT fácil.

Échale un vistazo y sube tu rango de aventura fácilmente.

personajes

Esta será una guía simple pero a la vez precisa de como subir experiencia del rango de aventura y aprovechar la resina para ganarnos un extra de experiencia y llegar al nivel deseado.

Como saben Mientras más rango de aventura tengamos también subirá nuestro nivel de mundo, lo cual significa que el nivel de jefes y mobs incrementaran.

Ademas de eso también incrementaran las recompensas, eso será un gran beneficio para nosotros a la hora de farmear y equiparnos.

Obtén un personaje de 4 estrellas gratis - Genshin Impact
logo

COMO SUBIR RAPIDO DE NIVEL?

El primer método es el más sencillo y lo que muchos de nosotros ya sabemos.

Comenzamos haciendo los encargos diarios, cada encargo que haremos nos dará como recompensa  250 de experiencia de aventura y al terminar las 4 diarias nos darán una recompensa adicional de 500 de experiencia de aventura.

Además de la experiencia de aventura también recibiremos protogemas, minerales de refinamiento y experiencia de amistad.

misiones

OTRAS MANERAS DE CONSEGUIR EXPERIENCIA

Otra manera que tenemos de ganar experiencia de aventura es hacer dominios, cosa que también nos servirá porque podremos farmear materiales para subir nuestros talentos o artefactos.

Con aquellos podremos mejorar las habilidades de nuestros personajes y hacer mas daño.

EVENTO LAS MIL PREGUNTAS DE PAIMON
informacion

El costo de cada dominio será de 20 de resina y a cambio recibiremos 100 puntos de experiencia de aventura.

Personalmente yo suelo aprovechar la recompensa de los dominios sintetizando resina concentrada, de esa manera obtendremos un extra de materiales y artefactos de recompensa en los dominios.

resina concentrada

También podremos matar los jefes que aparecen alrededor del mapa, los jefes nos darán como recompensa materiales para la ascensión de personajes y también artefactos.

Por cada recompensa que cojamos tendrá un coste de 40 de resina y a cambio recibiremos 200 puntos de experiencia de aventura.

jefe anemo
recompensa jefe anemo

COMPRAR RESINA CON PROTOGEMAS

También podremos recargar resina con protogemas, aunque solo lo recomiendo si ya no están interesados en armas o personajes del gachapon.

GENSHIN IMPACT NUEVO EVENTO SINFONIA HIPOSTASICA

Yo solo recomiendo usar la primera recarga que vale 50 protogemas por 60 de resina, aunque también podremos usar las siguientes que nos pedirán 100 protogemas por 60 de resina.

resina original

Y la última opción es de buscar cofres alrededor del mapa, esta última es muy factible con guías interactivas que encontraremos en la red.

Con cada cofre que abramos recibiremos artefactos, armas y protogemas para cambiar por resina o gastarlos en el gachapon, haciéndolo también podremos farmear materiales matando jefes en el camino.

libro de informacion

De esta manera yo he logrado subir muy rápido mi rango de aventura comparado con la cantidad de días que he jugado, se los recomiendo.

Si encuentro alguna otra manera de subir de rango de aventura fácilmente les estaré haciendo saber por medio de un nuevo post.

SINFONIA HIPOSTASICA DESAFIO II

Espero que esta guía les haya sido de mucha ayuda, como dato adicional abajo les dejo nuestro video donde explicamos a detalle como subir el rango de aventura fácilmente.

GENSHIN IMPACT NUEVO EVENTO SINFONIA HIPOSTASICA

GENSHIN IMPACT

Encuentra mas contenido relacionado a SUBIR DE NIVEL RAPIDO EN GENSHIN IMPACT visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir