Como pasarse el Abismo Nivel 11 – Genshin Impact

Hola chicos, Bienvenidos a una nueva publicación de como pasarse el abismo nivel 11 de Genshin Impact, aquí te enseñaremos de como pasarse el nivel 11 de una manera sencilla.

abismo nivel 10

La mejor build de Diluc

Si aun no sabes como pasarte el abismo nivel 11 de Genshin Impact, no te pierdas de esta guía y así obtener protogemas gratis cada quince días.

BENDICION DE LA LUNA ABISMAL : LUNA INTEGRA

Esta en una bendición que suele cambiar cada 15 días, es un bufo general que aplica en todo el abismo.

  • Cuando nuestra vida sea inferior al 70%, nuestro ataque incrementara en 20% y la velocidad de ataque en un 15%.
  • Cuando nuestra vida sea inferior al 35% y estemos bajo escudo, la probabilidad critica aumentara en un 20% y el daño critico en un 40%.
RECOMPENSAS

¿Cuales son las leyes anómalas?

En esta sala nuestros personajes se verán afectados por Tormenta Devoradora, que drenara nuestra energía hasta eliminar el elemento electro.

Como pasarse el Abismo Nivel 10 – Genshin Impact

Como pasar el nivel 10 del abismo

Esto significa que nuestra energía se ira drenando lentamente, en este caso deberemos aprovechar en usar nuestra habilidad definitiva apenas las tengamos para impedir que Tormenta Devoradora nos afecte.

Además en esta sala, aumentara el daño cryo de todos los miembros del equipo en un 75% (si tienes una Ganyu aprovecha en usarla).

¿Qué pasa en el nivel 11 sala 2?

En esta sala 2 del nivel 11 tendremos una pequeña dificultad y es que debemos impedir que un objetivo sea destruido por los enemigos, la vida del objetivo se compartirá en ambas partes de la sala.

La primera parte de la sala, tendremos muchos enemigos hilichurls (archeros, berserker y con escudo) también tendremos mitachurls con hachas de fuego y escudo.

Genshin Impact: Lista de códigos de protogemas

COMO PASAR EL NIVEL 11 DEL ABISMO YOUTUBE

enemigos 11.2 abismo

En esta primera parte, debemos empujar a los enemigos del centro donde esta ubicado el objetivo a proteger, deberemos usar personajes con mucho daño en área, también funcionan las crestas de piedra (geo).

Contra los Mitachurls, debemos robar su atención y alejarlos del centro, podremos bloquear el ataque de los ballesteros recibiendo el daño (usando escudos).

En la segunda parte, nos enfrentaremos contra una Maga Cicin, ladrones de tesoros y un recaudador Pyro.

enemigos 11.2 abismo

En esta parte nos ayudara un personaje anemo que junte a los enemigos o que los derriben, primero nos enfrentaremos a una Maga Cicin y 2 ladrones de tesoros.

EVENTO BAZAR DE LAS MARAVILLAS

Luego nos enfrentaremos a 3 ladrones de tesoros y un recaudador Pyro, este ultimo hará mucho daño al objetivo si no lo impedimos.

La mejor build para Bennett

Composiciones de equipo

En este nivel debemos usar personajes con mucho daño en área y hacer muchas reacciones elementales, no es necesario un personaje anemo (Venti) para terminar este nivel.

Algunos consejos

En el nivel 11.2 las creaciones Geo impedirán que los enemigos ataquen al objetivo, podemos usar a Zhongli o el viajero (geo).

En el nivel 11.3 deberemos enfocarnos en el Soldado Fatui - Guardia con Cañón Hydro, este enemigo regenerara vida a sus aliados, este debe ser el primero en ser eliminado.

Genshin Impact: Hu Tao es revelada Oficialmente
guardia con cañon hydro

Bueno chicos esta es nuestra guía de como pasar el nivel 11 del abismo en Genshin Impact, espero verlo en nuestra siguiente guía de como pasar el nivel 12 del abismo, Suerte.

Encuentra mas contenido relacionado a Como pasarse el Abismo Nivel 11 – Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir