Para que sirve y como obtener Transmutador Paramétrico - Genshin Impact

Hola chicos, Bienvenidos a una nueva publicación de Genshin Impact, aquí te mostraremos Para que sirve y como obtener Transmutador Paramétrico en Genshin Impact.

transmutador parametrico

Este nuevo artilugio Transmutador Paramétrico fue introducido en la nueva versión 1.3 de Genshin Impact, este artilugio es uno de los mejores en el juego, Para que sirve y como obtener Transmutador Paramétrico?

DONDE CONSIGO EL TRANSMUTADOR PARAMETRICO?

Este nuevo artilugio lo podremos conseguir a través de la misión Tras los tesoros de Tianchiu, que nos dará Lan ubicada en Liyue, al finalizarla recibiremos este nuevo artilugio.

lan npc
tras los tesoros de tianchiu

PARA QUE SIRVE ESTE NUEVO ARTILUGIO?

Este nuevo artilugio nos servirá para combinar materiales y recibir algunos nuevos, una vez adquiramos al terminar la misión lo buscaremos en nuestro inventario.

este artilugio lo colocaremos en cualquier mapa e interactuaremos con el.

transmutador

Una vez dentro nos pedirá que agreguemos materiales, podremos escoger entre todos los materiales que recibimos como recompensa matando enemigos, la cantidad variara conforme a su calidad.

recarga transmutador

Tendremos que usar habilidades elementales para cargar la energía del Transmutador, podríamos escoger algún personaje con catalizador, eso nos ayudara a completarlo fácilmente.

RECOMPENSAS

Entre las posibles recompensas tendremos moras, materiales de experiencia del personaje, materiales de ascensión del personaje, materiales de mejora de talento, materiales de ascensión de arma.

recompensa transmutador

Bueno chicos, esta fue nuestra guía del Transmutador Paramétrico, espero les sea de mucha utilidad, nos vemos en otra publicación, Suerte.

PARA QUE SIRVE POLVO DE AZOTH

COMO EQUIPAR A JEAN DPS FISICO

GENSHIN IMPACT OFICIAL

Encuentra mas contenido relacionado a Para que sirve y como obtener Transmutador Paramétrico - Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir