Como obtener personajes gratis en Genshin Impact

Muchas veces nos hemos preguntado como otros usuarios tienen muchos y nuevos personajes, por eso aquí te mostraremos como obtener personajes gratis en Genshin Impact.

Visita nuestro canal de YouTube para mas guías.

Para obtener personajes gratis en Genshin Impact usaremos el método de pedir deseos al Gachapon, entre ellos tenemos el gachapon promocional de personaje y el permanente.

Como obtener personajes gratis en Genshin Impact sin comprar protogemas con dinero real

Para este método le deberemos invertir mucho tiempo al juego, ya que explotaremos todos los recursos, pero conseguiremos protogemas sin invertirle dinero real al juego.

Como obtener protogemas gratis en el juego

El juego tiene muchos métodos para conseguir protogemas gratis así que si queremos conseguir protogemas gratis sin invertir dinero debemos seguir estos pasos:

a. Busca cofres alrededor del mapa usando un mapa interactivo

Esta parece una opción larga y fatigante, pero créeme que si usas un mapa interactivo que por cierto abundan muchos en la red, podrás conseguir una buena cantidad de protogemas, a la vez de conseguir materiales distintos como artefactos, minerales de refinamiento, mora, etc. Y lo mejor de todo es que no le invertirás ningún peso al juego!

obtener personajes gratis en Genshin Impact

b. Completa los distintos logros que tenemos en el juego

Esta es otra de las tareas que parecen complicadas pero en realidad no los son! Este es un método que te llevara a descubrir muchas cosas en el juego, hay algunos logros que son muy fáciles de hacer y no te llevaran ni 5 minutos en completarlos, también hay algunos logros escondidos, pronto haremos una publicación sobre logros en Genshin Impact, estate atento!

c. Completa la espiral del abismo 9-12

Los niveles del abismo 9-12 asustan a muchos, pero son muy fáciles de terminarlas, revisa las siguientes guías:

Guía del abismo 9, guía del abismo 10, guía del abismo 11 y guía del abismo 12.

protogemas abismo 9-12

Canjea deseos con Polvo Estelar

Si, cada vez que pides deseos obtienes polvo estelar, si vas juntando el polvo estelar por cada deseo obtendrás una buena cantidad de ellos y cada cierto tiempo podrás comprar 5 deseos para el banner promocional de personaje, banner promocional de arma o el banner permanente, el costo de cada deseo será de 75 de polvo estelar, así que ya sabes guárdalos.

polvo estelar

Canjear deseos con Brillo Estelar

Esto es poco mas complicado, pero si en caso obtenemos muchos personajes repetidos ganaremos Brillo Estelar, que podremos canjearlos en la tienda por deseos o directamente personajes.

Completa el Pase de Batalla de cada temporada

Así es, cada 10 niveles del pase de batalla obtendremos 1 deseo totalmente gratis, los recibirás al completar el nivel 10, 20, 30, 40 y 50.

pase de batalla deseos

También nos regalaran personajes gratis por subir nuestro nivel de aventura

Infórmate siguiendo esta publicación para enterarte como recibir personajes gratis subiendo nivel de aventura.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Entradas relacionadas

Subir