Evento Una Sombra Antigua - Genshin Impact

Índice

El día de hoy Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento llamado Una Sombra Antigua, este nuevo consiste en explorar diversas partes del mapa buscando diversos tesoros, en esta publicación te mostramos todas las recompensas que puedes obtener y como completar este evento de una manera fácil.

Clic a la imagen para que te suscribas a nuestro canal de YouTube y no te pierdas de los últimos eventos de Genshin Impact

Una Sombra Antigua Fase 3

Recompensas de la Fase 1 del evento Una Sombra Antigua

Entre las recompensas de la Fase 1 del evento tendremos en total 160 protogemas, materiales de mejora de talento y moras, a continuación mostramos las recompensas:

Nuevo Artilugio para explorar durante el evento

En este evento recibiremos un nuevo artilugio para explorar, este se llama Buscador del caos de Ayesha, este artilugio será muy importante, a continuación mostraremos como funciona.

Una Sombra Antigua

Como funciona el Buscador del caos de Ayesha

Este artilugio nos mostrara en las zonas indicadas un punto donde podemos encontrar cofres, desafíos y enemigos que enfrentar.

Una Sombra Antigua

En total podemos colocar 2 veces el artilugio, al colocar un tercero el primero se eliminara.

Una Sombra Antigua

Encuentra mas contenido relacionado a Evento Una Sombra Antigua - Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir