Nueva Skin de Harley Quinn en Fortnite

El equipo de Epic games junto a DC comics han anunciado el lanzamiento de una serie de comics titulada Batman/Fortnite: Punto Cero, que será lanzada el 20 de abril del 2021.

Con cada ejemplar encontraremos códigos para canjear la nueva skin de Batman y Harley Quinn, además de varios objetos de DC para Fortnite.

Nueva skin de alíen en Fortnite

Fortnite harley quinn

Tendremos un nuevo aspecto especial de la skin Harley Quinn, la podremos obtener con el primer ejemplar de la serie de comics.

En total serán 6 códigos, si canjeamos todos obtendremos un nuevo aspecto para Batman llamado "Armored Batman Zero"

batman harley quinn dc comics

Nuevo crew pack del mes de Marzo

Para los suscriptores residentes en Estados Unidos al servicio en lineal de DC Comics, DC Universe Infinite, obtendrán esta miniserie de comics totalmente gratis en sus cuentas, junto con los seis códigos necesarios para canjear todas las recompensas en Fortnite.

Esta nueva miniserie de Comics Batman/Fortnite: Punto Cero, se lanzara el 20 de Abril del 2021 bimensualmente, a un precio de 4.99$ cada uno, adicionalmente podremos canjear variantes con portadas especiales a un precio de 5.99$ por cada comic.

batman harley quinn

La mejor build para Diluc en Genshin Impact

Además de todo esta miniserie de Comics estará disponible de forma física en Alemania, Italia, México, Brasil, España y la Republica Checa en sus respectivos idiomas de estos países.

El Guion estará a cargo de Christos Gage, mientras que el directo creativo de Epic Games Donald Mustard, supervisara el concepto y toda la historia en general. Los gráficos estarán a cargo de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro, y John Kalisz.

Fuente: Comicbook.com

Encuentra mas contenido relacionado a Nueva Skin de Harley Quinn en Fortnite visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir