GENSHIN IMPACT Y MOVILES NO COMPATIBLES

Hola chicos, Bienvenidos a una nueva publicación de GENSHIN IMPACT Y MOVILES NO COMPATIBLES donde encontrara la solución a los errores de GENSHIN IMPACT Y LOS MOVILES NO COMPATIBLES.

Como saben la llegada del juego Genshin Impact fue un impacto mundial llegando a muchas plataformas PC, Consolas y Móviles.

En Genshin Impact podrás experimentar nuevas aventuras y comenzar una nueva travesía, también podrás explorar y descubrir muchos secretos ocultos en los mapas de este maravilloso juego.

 

Únete y lánzate a la batalla solo o invitando a tus amigos  en modo cooperativo en las diversas plataformas

En Genshin Impact podremos dominar los siete elementos y combinarlos para derrotar a enemigos formidables.

También ubicar y resolver acertijos alrededor del mapa usando distintas habilidades y misiones.

Hoy hablaremos sobre los problemas de muchos móviles, actualmente hay muchos dispositivos de gama alta en el cual podremos jugar Genshin Impact sin problemas.

sin embargo hay móviles que cuentan con los requisitos suficientes para correr el juego, pero la tienda de aplicaciones no permite instarlos por diferentes motivos.

 

Aquí que hoy te traemos la solución a ese problema y esperamos que pueda serte de mucha ayuda.

Abajo te dejaremos un video donde te explicaremos a detalle como poder descargarlo e instalarlo directamente a tu móvil.

Sin embargo aun deberemos cumplir con los requisitos mínimos como contar con al menos 6GB de espacio libre en la memoria de tu móvil o tableta, un procesador de 8 núcleos y conexión wifi.

Recomendamos WIFI para que la descarga sea mas rápida ya que el juego en este versión 1.1 pesa mas de 5GB y el tamaño aumentara durante la instalación.

 

 

En el siguiente te mostramos nuestra guía tutorial para instales la ultima versión 1.1 y disfrutes de este juego en tu móvil o tableta y empieces una nueva aventura en Genshin Impact.

SUBIR DE NIVEL RAPIDO EN GENSHIN IMPACT

GENSHIN IMPACT

Encuentra mas contenido relacionado a GENSHIN IMPACT Y MOVILES NO COMPATIBLES visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir