Derrota a la Maquinaria Eterna en el Abismo Nivel 12

Índice

Hola viajeros bienvenidos, en esta publicación te voy a dar un consejo para pasarte el abismo nivel 12 sala 3 sin problemas y derrota a la Maquinaria Eterna Abismo 12. Le llamare consejo pero en realidad en un pequeño bug que no afecta la jugabilidad ni se hace trampa y tampoco obtenemos mas beneficios que pasar el abismo o mejor dicho ahorrarnos unos segundos durante la batalla, he visto muchos usuarios que lo hacen, mas que nada para batir sus dichosos récords de pasarse el abismo nivel 12 sala 3 con 3 estrellas con un solo jugador o dos por equipo.

¿Cómo funciona este Bug?

Este bug lo descubrí en el abismo anterior donde vi que mucha gente pasaba el abismo sin problemas, buscando consejos para yo también poder sacar todas las estrellas llegue a un comentario de alguien que decía que si esperábamos lo suficiente con la maquinaria eterna, jefe de la segunda parte del abismo nivel 12 sala 3, tendríamos tiempo suficiente para sacar las 3 estrellas fácil.

Así que en mi camino por comprobar esa teoría me anime a hacer este video para todos aquellos interesados que deseen aprende un truco en este nivel del abismo. Para que este truco funcione y no tomarlo tanto como un requisito si no como un consejo, es aprovechar la primera parte del nivel 12 sala 3, nosotros tendremos que enfrentarnos contra 2 guardianes de las ruinas, es en esta sala donde tendremos que aprovechar y eliminarlos rápido para ahorrar el tiempo suficiente para la segunda parte.

Maquinaria Eterna Abismo 12

Lo bueno de estos guardianes de las ruinas es que se pueden llegar a juntar y sus movimientos de ataque son bastante lentos, es algo que debemos saber aprovechar bien.

Ahora llegamos a lo interesante, La Segunda Sala

Aquí nos tocara enfrentarnos con la maquinaria eterna, en primer lugar deberemos conocer bien a este jefe ya que suele escaparse mucho y por momentos llega a irse lejos y nos puede hacer fallar ultis y perder tiempo y daño.

Maquinaria Eterna Abismo 12

Nosotros debemos esperar donde el jefe este moviéndose lo menos posible para tirar todas nuestras ultis, una vez lleguemos al momento donde el jefe se divida en muchas partes lo que haremos será abrir nuestro mapa y debemos esperar alrededor de 2 minutos y 30 segundos.

Ahora que ya pasaron los 2 minutos y 30 segundos volveremos al juego y veremos que los bichos se regresan y podremos seguir atacando al jefe principal, nos daremos cuenta que esto funciono porque el contador no se ha movido para nada.

Derrota a la Maquinaria Eterna del Abismo 12

Seguimos en la batalla, y veremos que antes de que muera volverá a hacer la misma mecánica, entonces ahora que sabemos que el truco funciona abriremos nuestro mapa. Ahora que pasaron los 2 minutos y 30 segundos volvemos a atacar al jefe para esta vez derrotarlo y así obtener 3 estrellas fácil.

Debo advertirles que esto se ve fácil pero en realidad no lo es, porque como hemos dado skip a su mecánica el jefe no quedara noqueado en el suelo si no que seguirá moviéndose durante la batalla, todo será cosa de calcularle bien tiempo de cada ulti y derrotarlo.

Ahora que ya saben como funciona este truco ¿Qué esperan para ponerlo a prueba?

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Derrota a la Maquinaria Eterna en el Abismo Nivel 12 visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir