Kujou Sara mejor Build, Armas y Artefactos – Genshin Impact

Índice

Kujou Sara es una hija adoptiva del clan Kujou de la Comisión Tenryou, que es leal tanto a su clan como al Shogun. Ella cumple sus órdenes de acuerdo con la voluntad del Shogun.
Kujou Sara es miembro e hija adoptiva del clan Kujou que sirve al Shogun Raiden, ella apoya su promulgación para conquistar visiones y lidera tropas para conquistar las visiones. Kujou Sara también es llamada el "Guerrero Tengu" con "alas tan oscuras como un cuervo". "Antes de los eventos del juego, el amigo de Kaedehara, Kazuha desafió al shogun por su decreto. Kujou Sara aceptó el desafío en nombre de Baal y prevaleció contra su amigo en el duelo que siguió, matándolo. ¿Quién podría reclamar su visión eléctrica?, Kaedehara Kazuha, quien acababa de entrar para ver la muerte de su amigo, inexplicablemente se lo arrebató y huyó de Inazuma. Actual general de la Comisión Tenryou. Ella es una asesina acérrima, valiente y ágil en la batalla. Si la Shogun es un trueno sobre el cielo Kujou Sara es un rayo desde el cual es difícil protegerse.

Kujou Sara es una mujer con cabello índigo cortado en un rizo irregular, ella tiene ojos dorados. Su atuendo es mayormente blanco. Lleva zapatos Geta rojos y dorados. Se puede ver un dispositivo de visión electro en su cinturón. Tiene una máscara en la cabeza, hecho de Tengu rojo que se asemeja a un pájaro con detalles en blanco y una cresta negra, alrededor de su cintura tiene una cuerda dorada atada a un lazo amarillo con su visión en el medio.
Aunque es un miembro adoptado del clan Kujou, es inmensamente leal al gobierno del Shogun Raiden y trabaja incansablemente para crear la eternidad que el Shogun desea, incluso si ya no vive para verla. Tiene una actitud: despiadada, pero eficiente y estricta, apropiada a su posición en la Comisión Tenryou.

Como muchos otros samuráis prominentes, Kujou Sara es honorable en su conducta y desprecia las tácticas deshonestas y aquellos que traicionan la voluntad del shogun. Ella disfruta de las comidas rápidas y fáciles de llenar, pero a ella no le gustan los dulces porque se siente incómoda con lo que encuentra inadecuado para sus tareas.

Armas recomendadas para Kujou Sara

Alas CelestialesElegía del FinArco del SacrificioArco de Favonius

Artefactos recomendados para Kujou Sara

Mejor Opción

4x Emblema del Destino

Segunda Opción

4x Ritual Antiguo de la Nobleza

Encuentra mas contenido relacionado a Kujou Sara mejor Build, Armas y Artefactos – Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir