Hu Tao DPS Build y Guía avanzada - Genshin Impact

Hola viajeros, hoy vamos a hablar de Hu Tao en su build de DPS, para esto vamos a dejarle una guía avanzada donde vamos a explicar todo acerca de Hu Tao y que es lo que mas le conviene a ella, que armas debemos escoger para Hu Tao, que artefactos son los recomendados y hablaremos también acerca de Hu Tao en el campo de batalla así como sus mejores composiciones.

Genshin Impact: Hu Tao es revelada Oficialmente

¿Cuáles son las mejores armas para Hu Tao?

Esta es la pregunta que muchos se hacen, nosotros debemos escoger el arma correcta para que Hu Tao pueda hacer un daño constate al usar su habilidad elemental y definitiva, Hu Tao solo hará daño usando el arma correcta, puede ser un arma de 4 o 5 estrellas.
Hu Tao para que haga un daño alto necesita un arma que tenga un ataque base alto, esto es porque cuando usamos la habilidad elemental de Hu Tao esta tendrá como máximo el 400% de nuestro ataque base, esto también depende de la vida máxima de Hu Tao.

Hu Tao DPS fuego – Build, armas, artefactos - Genshin Impact

Las mejor arma de 5 estrellas es el Báculo de Homa y la mejor arma de 4 estrellas es la Perdición del Dragón, pero también tenemos otra opciones, esas no las mencionaremos porque lo que nosotros buscamos con esta guía es maximizar el daño y con las otras armas no lo vamos a lograr.

SUEÑOS EMBRIAGADORES NUEVO EVENTO - Genshin Impact
Báculo de HomaPerdición del Dragón

¿Por qué el Báculo de Homa es la mejor arma de Hu Tao?

Vamos a explicarlo así, el ataque básico del básico del Báculo de Homa es alto, nos da daño critico, y nos aumenta el daño mientras mas vida máxima tengamos y este ultimo se multiplica por dos cuando tengamos menos del 50% de la vida máxima, por eso el Báculo de Homa es considerada la mejor arma para Hu Tao hasta ahora.

Lost Ark: Guía para principiantes

Como segunda opción y F2P tenemos el arma Perdición del Dragón, esta es considerada la mejor arma de 4 estrellas y también la mejor arma F2P, esta arma no tiene el ataque base alto pero tiene maestría elemental que incrementara el daño de nuestras reacciones, algo que es ley con Hu Tao.
Además aumenta el daño si los enemigos están afectados por fuego o hydro, esto ultimo lo hace la mejor arma de 4 estrellas.

Creación Divina Nuevo Evento ¿De que se trata?- Genshin Impact

¿Cuáles son los mejores artefactos para Hu Tao?

Como primera opción tenemos la Bruja Carmesí en Llamas, este conjunto de artefactos es el mas recomendado y va mejor con el Báculo de Homa, esta nos dará el mejor daño en reacciones, ya si no tenemos el arma antes mencionada entonces podemos usar la Reminiscencia de la Purificación, esta incrementara el daño de nuestros ataques básicos, cargados y descendientes por 50% cuando usemos nuestra habilidad elemental.

Build for Kamisato Ayaka - Genshin Impact

Ambos conjuntos son buenos con las estadísticas secundarias correctas, en el reloj debemos usar vida, esto es recomendado, luego es equipada como cualquier DPS, en el cáliz bono de daño Pyro y en la tiara usamos probabilidad o daño critico, lo que necesitemos.

Destruye las 3 llaves rocosas restantes con la ayuda de las jaulas rocosas- Genshin Impact
4x Bruja Carmesí en Llamas4x Reminiscencia de la Purificación

¿Cuál es el mejor equipo para Hu Tao?

Hu Tao en el campo de batalla siempre dependerá de un escudo para poder aprovechar y hacer todo el daño posible, entremos los mejores escudos tenemos los siguentes:

  • Zhongli
  • Diona
  • Thoma

El mas recomendado es Zhongli y para hacer mas fuerte el escudo podemos usar otro personaje Geo para aprovechar la consonancia elemental, el mas recomendado es Albedo y junto a Xingchiu haremos unos de los mejores equipos meta del juego.
Xingchiu es el mejor soporte hydro que nos ayudara a hacer la mayor cantidad de reacciones con su habilidad definitiva mientras tengamos la habilidad elemental de Hu Tao activada. El mejor equipo para Hu Tao quedaría así:

Tengamos en cuenta que cada miembro del equipo es reemplazable, solo estamos mencionando cual seria el mejor equipo para Hu Tao pero al ser un juego Gacha, no todos podemos tener acceso a todos los personajes en el momento.

Cosas que debes saber de Hu Tao

Acostumbrarse a Hu Tao te tomara tiempo, muchas veces te morirás y es algo normal, tendrás que acostumbrarte a que ella tenga muy poca vida, para eso ella siempre dependerá de un escudo, aunque también es opcional pero al esquivar todo nos quedaría muy poco tiempo para hacer daño con la habilidad elemental pero si es posible.

Encuentra mas contenido relacionado a Hu Tao DPS Build y Guía avanzada - Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir