Expediente Sango: El Perro Guerrero - Genshin Impact

Índice

Hola viajeros bienvenidos a una nueva publicación, esta vez vamos a hablar sobre el nuevo evento de Genshin Impact llamado Expediente Sango: El Perro Guerrero, en este nuevo evento podemos ganar 480 protogemas, material de EXP del personaje, moras, materiales de ascensión de armas y minerales de refinamiento.

Expediente Sango

¿De que trata este evento?

Este evento consiste en ayudar a la detective Bantan Sango a resolver algunos casos extraños que están teniendo lugar en Inazuma, esta nos facilitara un artilugio "Red de la ubicuidad" con el cual vamos a poder rescatar algunas mascotas que están siendo capturadas.

Parte 1 Expediente Sango: El misterio de la Sombra

Rescata 3 animales en el Lugar de investigación: Refugio

Esta parte consiste en rescatar a las mascotas usando la Red de la ubicuidad, pero no es todo fácil, debemos rescatarlos sin que los enemigos nos vean, si en caso nos ven no podremos rescatar a las mascotas durante unos segundos. Una parte esencial de esto es que podemos usar el artilugio desde una distancia considerable, haciéndonos mas fácil el trabajo.

Recompensas:

  • 60 protogemas.
  • 4x rama enjoyada del mar distante.
  • 30,000 de mora.

Rescata 2 animales en el Lugar de investigación: Nido de ladrones

Esta es la parte mas fácil de todo, solo debemos derrotar a la horda de enemigos, en total son 3 hordas y ya podemos acceder a rescatar a las mascotas.

Recompensas:

  • 60 protogemas.
  • 4x Ingenio del héroe.
  • 30,000 de mora.

Mira las mejores Build de Genshin Impact

Encuentra mas contenido relacionado a Expediente Sango: El Perro Guerrero - Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir