Destruye las 3 llaves rocosas restantes con la ayuda de las jaulas rocosas- Genshin Impact

Destruye las 3 llaves rocosas restantes con la ayuda de las jaulas rocosas, es una misión de Genshin Impact en la versión 2.6, ubicado en el nuevo mapa llamado Sima, en esta publicación te ayudaremos a completar esta misión.

Nueva misión en Sima 2.6

Destruye las 3 llaves rocosas restantes con la ayuda de las jaulas rocosas parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Sima es un nuevo mapa ubicado por debajo de Liyue en la versión 2.6 de Genshin Impact, este no es un mapa temporal y cuenta con una larga lista de misiones así como nuevos enemigos y nuevos mecanismos.
Con el nuevo mapa Sima también vienen nuevos eventos en Inazuma y próximamente el nuevo continente Dendro, nuevos personajes como Yelan.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Destruye las 3 llaves rocosas restantes con la ayuda de las jaulas rocosas- Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir