Como pasar el Abismo 12 sala 2 - Genshin Impact

Índice

Hola viajeros, esta publicación es recomendada para todos los nuevos jugadores o los que tengan poca experiencia en el abismo, especialmente en el Abismo 12 sala 2, para todos aquellos esta guía les será de mucha utilidad y estará actualizada a la versión 2.2 de Genshin Impact.

Como vencer al Oni Espadachín

Este enemigo aparecerá en la primera parte de la sala 2, este enemigo es el mismo al que esta ubicado en la Isla Yashiori Inazuma, como recomendación les digo que pueden practicar con el jefe en Isla Yashiori, este Oni tiene mucha vida, se ve muy fuerte pero en realidad es muy fácil de derrotar cuando ya tienes experiencia.

Abismo 12 sala 2

Para derrotar al Oni Espadachín se recomienda hacer muchas reacciones, eso es lo que mas daño hace en el juego actualmente, entre las reacciones mas fuertes están Derretido=Fuego+Crio o Vaporizado=Fuego+Hidro, para aumentar mas el daño se puede usar un personaje anemo que use el conjunto completo de Sombra Verde Esmeralda para reducir la resistencia elemental del enemigo.

Como vencer a la Maga de Cicin Cryo

Para derrotar a la maga de Cicin Cryo se puede usar algún personaje Anemo ya que ella es débil a atraerse por las ráfagas como la ulti de Venti y Sacarosa, si a esto le sumamos alguna reacción la tendremos fácil.

Si en caso no contamos con personajes anemo, entonces llevar a personajes de fuego deberá ser nuestra primera opción ya que esta Maga de Cicin Cryo suele usar muchos escudos.

Otra opción que tenemos es mandarla por los aires, esto lo podemos hacer con muchos personajes usando ataques cargados.

Abismo 12 sala 2

Como vencer a la Doncella del Espejo

Esta quizás sea la mas molesta de la segunda parte de la sala 2, para derrotarla necesitamos hacer reacciones o usar personajes anemo como Venti o Sacarosa, estos últimos con su ulti podrán atraer a la Doncella del Espejo sin que esta se nos escape.

Abismo 12 sala 2

Encuentra mas contenido relacionado a Como pasar el Abismo 12 sala 2 - Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir