Como pasarse el Abismo Nivel 12 – Genshin Impact

Hola chicos, Bienvenidos a una nueva publicación de como pasarse el abismo nivel 12 de Genshin Impact, aquí te enseñaremos de como pasarse el nivel 12 de una manera sencilla.

¿Aun no terminaste el abismo nivel 12? En esta guía te mostraremos detalles y consejos de como pasarse el abismo nivel 12 en Genshin Impact.

Como pasarse el abismo nivel 11

abismo nivel 10

Bendición de la Luna Abismal: Luna cuentista

Se recarga energía una vez cada 10 segundos y se pueden acumular hasta 3 cargas, si la vida del personaje es inferior al 50%, cuando ataquemos al enemigo con un ataque normal se consumirá una recarga y creara un circulo de energía inestable en la ubicación del enemigo que explotara tras 1 segundo, se puede crear un circulo cada 2 segundos.

Recompensas

recompensas nivel 12
RECOMPENSAS nivel 12

La mejor build para Xingchiu

¿Cuáles son las leyes anómalas?

El nivel 12 no contara con leyes anómalas.

Los enemigos en cada sala

En la primera sala tendremos a enemigos Dragartos, estos enemigos pueden a llegar a ser muy molestos, en la primera parte tendremos a un Dragarto electro, lo recomendable es llevar a los enemigos hacia el centro.

enemigos nivel 12.1

La segunda sala nos traerá Magas Cicin electro y cryo en la primera parte, en la segunda parte tenemos a un recaudador pyro y ladrones de tesoros, recomiendo eliminar primero a la maga Cicin electro.

enemigos nivel 12.2

En la tercera sala, tendremos a dos Guardianes de las ruinas en la primera parte, en la segunda parte tendremos dos Demoledores de las ruinas, ambos nivel 100.

enemigos 12.3

Video: Como pasar el abismo nivel 12

Consejos

En la primera sala, se recomienda usar soportes que nos brinden escudos, podremos derribarlos haciéndoles daño en sus puntos débiles (arqueros) o desde arriba (Xiao)

La segunda sala, no nos traerá problemas, solo debemos enfocarnos primero en la Maga Cicin electro y el Recaudador Pyro.

En la tercera sala, podemos derribar a los Guardianes y Demoledores golpeando a sus puntos débiles, especialmente cuando giran.

Encuentra mas contenido relacionado a Como pasarse el Abismo Nivel 12 – Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir