Aloy Guía y Build 2.2 ¿Vale la pena? ¿Cuánto daño hace? - Genshin Impact

Índice

Hola Viajeros bienvenidos a una nueva publicación. A pocas horas del mantenimiento el día de hoy les voy a comentar un poco sobre Aloy Guía y Build 2.2 que nos llegara gratis el día de hoy para el resto de los usuarios de pc y Android.

Aloy Guía y Build

Suscríbete a nuestro canal en YouTube El Michi Mistico

Arataki Itto y Gorou llegan en la versión 2.3

Hablamos de Aloy, personaje de Horizon Zero Dawn, colaboración exclusiva de Sony. Creo que todo el mundo se olvido que iban a regalar este personaje cuando fue lo del aniversario pero bueno quien los entiende, mucho dicen que no era parte del aniversario porque era un regalo exclusivo de Sony.

El día de hoy vamos a ver que tan bueno podría llegar a ser este personaje, a simple vista su diseño es totalmente distinto al juego de donde proviene. No se parece mucho y quizás algunos ni la reconozcan del todo pero pues es un personaje de un juego dentro de otro juego, no se podía esperar mucho en cuanto a su diseño, no estoy diciendo que el diseño sea malo, solo hago una comparación al diseño del juego original.

Constelaciones y Talentos

Algo que si debo decirles a primeras es que este personaje no tiene constelaciones, el mismo hecho ya que es de otro juego y no exclusivo de Genshin Impact. Eso significa que no se le podrá sacar el máximo provecho al personaje, aun no se sabe si los desarrolladores tendrán previsto meterle constelaciones a este personaje

Si hablamos de talentos, la verdad que me sorprendí porque tenia numero altos, mas que nada en su ulti, pero sabemos que puede tener números altos en la descripción pero en batalla muchas veces no se nota el daño.

Aloy Guía y Build

Lo que hare ahora será probar un poco el daño de Aloy para ver si el personaje en si rinde y si tendremos la oportunidad de usarla en nuestro equipo ya sea de dps o soporte.

La estoy llevando con 2 piezas del conjunto nómada del invierno y 2 piezas de final del gladiador, esto me da 58.3 de probabilidad critica y 144 de daño critico y 2000 de ataque.

En esta prueba estaremos usando Hielo Galopante, que es una una pasiva y dura 10 segundos, hare lo posible para aprovechar todo el bufeo de este. Hielo Galopante se consigue cuando logremos golpear al enemigo con 4 mini bombas que dejara nuestra habilidad elemental.

Probando el daño de Aloy contra la Regisvid Pyro

Daño solo cryo

Aloy Guía y Build

Daño solo cryo con Ulti de Bennett sin reacciones

Aloy Guía y Build

Derretido solo sin ulti de Bennett

Aloy Guía y Build

Derretido con ulti de Bennett

Aloy Guía y Build

Esta fue un pequeño test que hice para mostrarles a Aloy, todo el daño mostrado esta sujeto a cambios dependiendo del nivel, arma, talentos y artefactos. Espero que esta guía les haya sido de mucha utilidad.

Encuentra mas contenido relacionado a Aloy Guía y Build 2.2 ¿Vale la pena? ¿Cuánto daño hace? - Genshin Impact visitando la categoría Guías.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir