Free Fire: Participa en Sesión Día BOOYAH y obtén recompensas

Índice

Esta es tu oportunidad de participar en Sesión Día BOOYAH, acumula tus inicios de sesión para llevarte increíbles recompensas por tiempo limitado, obtén 3 recompensas exclusivas que no te puedes perder, a continuación te dejamos la lista de recompensas que puedes ganar por iniciar sesión.

Sesión Día BOOYAH de Free Fire

El evento esta disponible del 10 al 17 de Octubre del 2022, participar en este evento es sencillo, solo basta iniciar sesión en Free Fire por 5 días y así te puedes llevar 3 recompensas exclusivas de este evento, aquí te dejamos la lista de recompensas que puedes llevarte.

Sesión Día BOOYAH de Free Fire

Recompensas del Evento Sesión Día BOOYAH

  • Tarjeta Doble EXP (7 días): Inicia sesión 1 día para llevarte esta recompensa.
  • Tarjeta Oro Doble (7días): Para llevarte esta recompensa debes iniciar sesión durante 3 días.
  • The Road to Booyah (música del lobby): Inicia sesión 5 días para llevarte esta exclusiva recompensa.

Fuente: Garena Free Fire

Texturas para Free Fire

Encuentra y Descarga todas las texturas ELPARCEALAN YT aqui

Encuentra todas las texturas de DANNY SS2 aqui

Mira y Descarga todas las texturas de OSTIN YT aqui

Descarga las mejores texturas de DON GATO FF aqui

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Free Fire: Participa en Sesión Día BOOYAH y obtén recompensas visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir