SafetyPay Free Fire Recargar Diamantes

Con SafetyPay puedes realizar recargas en Free Fire sin ocupar una tarjeta física o virtual, SafetyPay es una empresa que maneja distintos métodos de pago alternativos sin la necesidad de tener una tarjeta para realizar una transacción en juego como Free Fire, esta tiene la red bancaria más grande en toda Latinoamérica, SafetyPay te permite realizar pagos directamente en efecto, realizar transferencias bancaras y transferencias internacionales a todos sus usuarios.

Pagostore Recarga en Free Fire y recibe Diamantes Gratis
safetypay free fire

Usando SafetyPay puedes recargar en Free Fire usando plataformas como pagostore.com, esta te permite realizar pago directamente desde SafetyPay, la disponibilidad esta sujeta a cada País, con este método de pago puedes recibir transferencia bancarias y recaudar pagos en efectivo, de esta manera podemos usar nuestros ahorros para realizar comprar en Free Fire.

Pagostore Recargas con Bonus para Free Fire

Pagos instantáneos con SafetyPay en Free Fire

Todas las compras que realices para Free Fire pagando con SafetyPay serán instantáneas es decir en tiempo real y no tendremos que esperar a que confirmen la transacción, además cuenta con muchos puntos de recaudo en efectivo donde será mas fácil encontrar un agente cerca a nuestra localidad.

Free Fire MOD MENU Descargar

No importa del País que seas, si en el tuyo esta disponible SafetyPay podrás realizar tus compras en Free Fire, sin demoras usando plataformas como Pagostore, ya que no esta disponible un pago directo desde el mismo Free Fire, ya que este nos exige que vinculemos una tarjeta a nuestra cuenta de Google Play.

Ruleta de la suerte Free Fire 2022

Pasos para recargar usando SafetyPay en Free Fire

  • Vamos a ir a pagostore.com, esta es una pagina que nos permitirá realizar compras en Free Fire y otros juegos usando SafetyPay.
  • Seleccionamos el juego que queremos realizar la compra, en este caso vamos a elegir Free Fire.
  • Este paso es muy importante, nos va a pedir que usemos nuestra cuenta de Free Fire, sea por Facebook o ID de jugador, vamos a seleccionar ID de jugador, escribiremos nuestro ID correctamente, es muy importante no equivocarse.
  • A continuación veremos un lista de diferentes métodos de pago, seleccionaremos SafetyPay.
  • Cuando ya tengamos seleccionado nuestro método de pago, abajo veremos una lista del monto que podemos recargar, vamos a escoger el deseado.
  • Ahora nos aparecerá un nuevo recuadro, en este nos pedirá nuestro nombre y dirección de correo electrónico, luego le damos a proceder con el pago.
  • Vamos a ingresar con nuestra cuenta de SafetyPay y confirmaremos en pago, una ves hecho esto, en minutos recibiremos lo que acabamos de comprar en nuestra cuenta de Free Fire.
Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a SafetyPay Free Fire Recargar Diamantes visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir