Realme 9 Pro Free Fire Limited Edition

Índice

En el nuevo Realme 9 Pro Free Fire Limited Edition puedes jugar con una gran fluidez gracias a las características que el Realme 9 Pro nos ofrece, hay dos versiones de este móvil, uno con 6GB y 8GB de memoria RAM que te permitirán correr Free Fire con fluidez y calidad.

Realme 9 Pro Free Fire Limited Edition

¿Qué tal es el Realme 9 Pro Free Fire?

El Realme 9 Pro Free Fire Limited Edition cuenta con una pantalla IPS de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, con esas características Free Fire se puede jugar con gran Fluidez y en su mayor calidad posible, podrás ver gráficos muy buenos incluso con Free Fire MAX que es la versión HD del juego.

Realme 9 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, con opciones de 6GB o 8GB de memoria RAM y para que puedas instalar muchas aplicaciones cuenta con 128GB de almacenamiento interno.

Dispone de una cámara trasera triple

En la dorsal del Realme 9 pro encontramos una cámara triple de 64MP + 8MP + 2MP, y al frente una cámara de 16MP para que tomes unos grandiosos selfies.
La batería del Realme 9 Pro Free Fire Limited Edition es de 5000 mAh y soporta carga rápida, lo increíble es que cuenta un lector de huellas lateral para que nadie espíe tu móvil y corre la versión de Android 12.

Unos Altavoces excelentes

El Realme 9 Pro Free Fire Limited Edition cuenta con unos altavoces estéreo de nivel profesional desarrollado por Dolby Atmos y Hi-Res Audio, tiene una calidad de sonido excelente con un audio nítido y claro para que puedas disfrutar de una experiencia de Free Fire como nunca lo has vivido.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Realme 9 Pro Free Fire Limited Edition visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir