¿Quién creo Free Fire?

¿Quién creo Free Fire? Free Fire fue creado originalmente en Vietnam en septiembre de 2017 por un pequeño estudio local llamado "111dots studio", la versión en inglés de Free Fire solo se lanzó en octubre del mismo año, ya en la versión beta el juego tuvo tanto éxito que Garena compró todo el proyecto y también mantuvo el estudio de 111dots studio y la gente todavía está allí hoy.

¿Para que es Free Fire MAX?

Eso explica muchas cosas que son lo primero en el servidor de Vietnam; se lanzarán allí antes de un lanzamiento mundial. El estudio 111dots está dirigido por el multimillonario Forrest Li, nacido en Singapur, que tiene una maestría en administración de empresas y una licenciatura en ingeniería.
Se puede decir que Li es la mente que vio el potencial en Battle Royale antes que nadie: Forrest Xiaodong Li, el CEO de Garena y uno de los hombres más ricos del mundo (patrimonio neto estimado en $ 545 millones, alrededor de R $ 3,8 mil millones) centró su atención en el mercado del sur de Asia y rápidamente adquirió los derechos de publicación de Free Fire Battlegrounds.

Texturas para Free Fire visibles 2022 ElParceAlanYT

Por primera vez, su empresa participó en el desarrollo de un juego: Garena Free Fire, que se lanzó el 4 de diciembre de 2017. No es casualidad que se convirtiera en el segundo en el mundo en convertirse en multimillonario con la industria de los videojuegos, después de Tim Sweeney de Epic Games (Fortnite) gue es el hogar del servidor vietnamita.

Mod Menu Free Fire 2022 apk tiros a la cabeza

En agosto de 2020, corrió el rumor de que el creador de Free Fire había muerto, pero solo fue una mentira de un youtuber para ganar audiencia con su canal. El juego aún no se había lanzado en la versión portuguesa y los brasileños ya comenzaron a descargar la aplicación desde sitios fuera de Google Play y pronto se convirtió en una fiebre aquí en Brasil, lo que llevó a Garena a crear un servidor exclusivo en Brasil.
El éxito aquí es tan grande que Garena le pidió al estudio "111dots studio" que le diera un lugar en el mapa en su honor: nuestro país era conocido como "Brasilia", allí en el mapa del purgatorio.

MOD MENU Free Fire v1.80.X

De esta manera, el desarrollador oficial del juego es la empresa 111dots Studio y es distribuido por la plataforma Garena, también se sabe que el director y diseñador de Free Fire Forrest Xiaodong Li, quien dio vida a tan grandioso juego, es Garena.
Free Fire ha estado disponible desde el primer momento para las plataformas móviles iOS y Android, que ha desarrollado modos de juego impresionantes, y si quieres jugarlo desde la PC, tienes que descargar un emulador y listo.

Encuentra mas contenido relacionado a ¿Quién creo Free Fire? visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir