¿Para que es Free Fire MAX?

¿Para que es Free Fire MAX? Free Fire MAX presenta mapas mejorados gráficamente para que los jugadores puedan ver los detalles más pequeños; se han agregado efectos de mapa adicionales para crear una experiencia más realista, como una mejor animación de los jugadores en el agua, en áreas seguras y en diferentes entornos; Incluso puedes disparar a los árboles y ver las hojas caer al suelo.
También se ha agregado un mapa renovado: Free Fire MAX, Bermuda MAX. Bermuda MAX incluye una torre del reloj y zonas de fábrica rediseñadas con varias características nuevas que se pueden ver tanto dentro como fuera de los edificios. Free Fire MAX incluye mejoras de audio y visuales que permitirán a los jugadores profundizar en la experiencia de Free Fire.

Dado que son esencialmente el mismo juego, la compatibilidad entre los dos juegos es absoluta. Podemos mantener nuestra cuenta anterior y usarla para jugar ambas versiones del juego. Si por alguna razón no podemos jugar "Free Fire MAX", aún podremos conectarnos con nuestros compañeros gracias al juego cruzado con la tecnología Firelink.
La fecha de lanzamiento oficial de 'Free Fire MAX' está programada para el 28 de septiembre. Se desconoce la hora exacta en cada país, por lo que no importa lo asustados que estemos, es posible que no podamos jugar desde las primeras horas de la mañana. Cuando tenga lugar el estreno, podremos descargarlo de las tiendas oficiales de Google Play y App Store.

Son muchas las cosas que aún tienes que aprender de este fantástico juego, por eso aquí te ofrecemos varios consejos prácticos que puedes considerar si quieres destacar en este título, pero sin duda, para poder entender mejor el juego es necesario comenzar con la fecha de creación, esto nos ayudará a comprender mejor.
De esta forma se puede deducir que una de las cosas más importantes que todo fanático de Free Fire debe saber es la fecha de lanzamiento de este gran videojuego. No importa si eres un jugador activo o simplemente se está investigando para conocer algunos detalles al respecto y probablemente intentar jugar.
Todos deberíamos saber la fecha exacta de la creación de Garena Free Fire. De esta manera, se sabe que el juego se lanzará oficialmente en 2017, donde se lanzó por primera vez a nivel mundial, pero lo que mucha gente no sabe es que se lanzó una versión beta en noviembre de este año, la cual cuenta con capturar las reacciones de los jugadores.

Encuentra mas contenido relacionado a ¿Para que es Free Fire MAX? visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir