Descarga Ahora

Pagostore Recarga en Free Fire y recibe Diamantes Gratis


Warning: Undefined variable $postThumb in /home/z03pc0294d47/public_html/lazonagamer.net/wp-content/themes/AsapTheme/inc/gutenberg/output.php on line 80
Índice

Pagostore es una plataforma muy reconocida a la hora de recargar en Free Fire, este permite realizar compras con distintos métodos de pago, solo usando tu ID o cuenta de Facebook, Pagostore es muy fácil y sencillo de usar, especialmente para jugadores que no cuentan con una tarjeta, pudiendo realizar compras en Free Fire.

Compra en Pagostore en solo unos clics, sin tarjeta y solo con tu ID, esta plataforma cuenta con distintas bonificaciones para los usuarios que realicen su primera recarga, estas bonificaciones muchas veces son del 100% de la recarga para Free Fire, estas ofertas solo están por tiempo limitado y siempre se debe verificar que estén disponibles.

pagostore free fire

Pagostore acepta diferentes métodos de pago, entre los mas populares esta PagoEfectivo, este método te permite realizar recargas de diamantes usando distintas maneras de pago, entre ellas esta la banca por internet, agentes y billeteras digitales, es muy probable encontrar un agente cerca a tu localidad.

Recargar en Pagostore y recibir diamantes gratis

Olvídate de realizar larga colas en el banco, Pagostore tiene diversos métodos para realizar pagos, siempre piensan en los usuarios de Free Fire que no tienen acceso a una tarjeta asociada a un banco, de esta manera hace posible que todos puedan recargar diamantes en tu juego preferido.

¿Qué son los diamantes en Free Fire?

Los diamantes son la moneda oficial de Free Fire para realizar compras de artículos en la tienda del juego, estos te permiten actualizar tu pase de temporada, comprar apariencias, mascotas y coches, comprar personajes y desbloquear sus respectivas habilidades, además puedes girar el diamante Royale, así es posible obtener grandes recompensas a un menos precio.

pagostore free fire

Es posible realizar compras directamente del juego si cuentas con una tarjeta o si cuentas con saldo disponible en tu cuenta de Google, esta se puede recargar a través de tarjeta de salgo que se pueden adquirir en tiendas físicas y online.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Pagostore Recarga en Free Fire y recibe Diamantes Gratis visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir