Now GG: Free Fire, juega en el navegador sin instalarlo

Con Now GG, Free Fire se puede jugar sin la necesidad de instalar un emulador, que hasta hace poco era obligatorio si alguien quería jugar Free Fire en su computadora, apartar de ahora olvídate de los emuladores y las grandes descargas que consumen mucho tiempo y espacio.

now gg free fire

Now GG te ayuda a emular cualquier aplicación móvil en una portátil o PC. Aunque los emuladores son los mas comunes y tradicional de usar, gracias a Now GG actualmente es posible ejecutar cualquier juego usando solo el navegador móvil o la computadora sin necesidad de instalación.

Now.gg es una de las primera plataformas de juegos para Android basada en la nube, con Now GG, los jugadores pueden disfrutar de cualquier juego móvil sin tener que instalar ninguna aplicación, simplemente usando el navegador de tu móvil para acceder a Now.gg.

También se le conoce como Bluestacks X, permite a los usuarios disfrutar de todos los juegos sin preocuparse por el uso de memoria RAM o procesador, todo el proceso se ejecuta en la nube.
El servicio es similar a las plataformas de transmisión de juegos como Xbox Cloud Gaming y GeForce Now, que actualmente son muy conocidas en las consolas y PC.

Como jugar Free Fire en Now GG

#1 Primer paso:

Los usuarios deben acceder a Now.gg y dirigirse al juego "Hustle Castle", puedes acceder directamente al sitio web dándole clic aquí

#2 Segundo paso:

Cuando estés en la pantalla de inicio del juego "Hustle Castle", debes darle clic en aceptar al cuadro que se llama “Política de Privacidad” para que te permita abrir el navegador de internet.

#3 Tercer paso:

Lo siguiente que haremos es buscar "Google Play Store Free Fire" en el navegador que se nos acaba de abrir.

#4 Cuarto paso:

Como ultimo paso debemos instalar Free Fire desde la Play Store, esperamos a que descargue e instalaremos el juego con normalidad, ahora si, ya puedes Jugar Free Fire sin instalar ninguna aplicación.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Now GG: Free Fire, juega en el navegador sin instalarlo visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir