MOD MENU TIROS A LA CABEZA APK FREE FIRE ACTUALIZADO

Consigue gratis el MOD MENU TIROS A LA CABEZA para FREE FIRE, este MOD cuenta con varias opciones que puedes usar según tu preferencia, Según la descripción del juego en sí en Google Play: “Free Fire MAX fue desarrollado exclusivamente para ofrecerte una experiencia de juego de primera clase en una batalla real. Disfruta de una variedad de emocionantes modos de juego con todos los jugadores de Free Fire a través de la exclusiva tecnología Firelink.

MOD MENU FREE FIRE tiros a la cabeza

Lucha como nunca antes con resoluciones y efectos Ultra HD que te dejarán sin aliento. Embosca, dispara y sobrevive, solo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en pie. Aunque la descripción más detallada viene más tarde: "el mismo juego con mejores gráficos", entonces Garena tomó el camino opuesto al otro shooter de Battle Royale, donde hay una versión más pesada primero antes de que se lance algo más ligero para teléfonos móviles.

Por la misma razón que aún no ha llegado a los dispositivos occidentales, no se sabe exactamente qué teléfonos móviles deberían necesitar para ejecutar el juego. Solo hay dos piezas de información: 1.5 GB de almacenamiento para el archivo APK del juego y 2 GB de RAM.
Esa pantalla adicional y el procesador de video HD también ayudan. Lo mejor de todo es que en lo que el juego no está disponible, está buscando formas de mejorar su teléfono.
Tampoco se anunció una fecha, pero no se preocupe. Generalmente, Garena no es conocido por tener demasiada anticipación por el contenido. Es mejor registrarse lo antes posible para estar entre los primeros en ser considerados para la prueba. En general, la mayoría de los medios estiman que un Free Fire Max podría llegar al mundo cerca de finales de 2021 o principios de 2022.

Descargar APK MOD MENU TIROS A LA CABEZA FREE FIRE

Con esta nueva versión del MOD MENU TIROS A LA CABEZA para FREE FIRE podrás dar tiros a la cabeza, visualizar a los enemigos desde lejos para así ganar las partidas mas rápidas y subir a heroico fácilmente.

Free Fire es uno de los mejores juegos ya durante años, así que hoy te traemos esta gran utilidad que te ayudara a derrotar los enemigos y disfrutar de las mejores épicas batallas de este Battle Royale, todo nuestro contenido lo podrás conseguir totalmente gratis y todos será actualizado constantemente para que puedas usarlo cuando lo necesites sin correr el riesgo de algún tipo de ban.

Aprovecha del nuevo MOD MENU V3 FREE FIRE totalmente gratis, solo dale donde dice descargar y obtenlo de manera fácil y gratuita

MOD MENU FREE FIRE tiros a la cabeza

APK Y DESCARGA ABAJO

INFORMACION SOBRE EL MOD TIROS A LA CABEZA

  • Objetivo
  • Cabeza, piernas, cuello
  • Objetivo FOV 0-360
  • Objetivo disparar
  • Ignorar enemigo caído
  • Ignorar enemigo detrás de la pared
  • Línea
  • ESP
  • Nombre ESP
  • Distancia ESP
  • Caja ESP - Col ESP
Ventajas
  • Instalación rápida
  • Descarga por MediaFire
  • Siempre actualizado
Desventajas
  • Ninguna

ANTENA HACK

La ANTENA HACK para FREE FIRE es un anti prohibición, donde al enemigo se le agregara una antena en la cabeza para así poder ver a los enemigos desde lejos, detrás de casas y objetos.

También contamos con un canal de YouTube para que te mantengas al día e informado de los mejores guías, actualizaciones y guías, no te pierdas de disfrutar nuestro mejor contenido, abajo encontraras en enlace y no olvides suscribirte para que no te pierdas nada de nuestro contenido.

Visita nuestro canal de YouTube para mas guías

ABRIR MOD MENU TIROS A LA CABEZA V3 FREE FIRE

Para descargar esta nueva versión solo tendrás que ingresar aquí abajo y descargarlo de forma totalmente gratuita y disfrutarlo y así aprovechar de esta nueva versión del mejor Battle Royale.

MOD MENU FREE FIRE tiros a la cabeza

TE PUEDE INTERESAR

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Entradas relacionadas

Subir