Mod Menu Free Fire 2022 apk tiros a la cabeza

Bienvenidos Cracks hoy les traigo el nuevo MOD MENU APK 2022 para Free Fire actualizado, con este MOD MENU para Free Fire vas a poder apuntar automáticamente y dar tiros a la cabeza, esa es la forma mas fácil de derrotar a nuestro adversario, así como muchas opciones mas que nos trae el MOD tiros a la cabeza 2022 para Free Fire, así como diamantes y cofres ilimitados para que puedas disfrutar.

mod menu free fire

La nueva actualización del MOD MENU Free Fire nos trae diamantes y cofres ilimitados, esta es una herramienta que cuenta con muchas características que te beneficiaran dentro de Free Fire, descarga la ultima versión de MOD MENU Free Fire y disfruta de todos los beneficios de la nueva actualización v1.80.X.

MOD MENU Free Fire v1.80.X

Como Instalar el MOD MENU 2022 tiros a la cabeza

En principio, instalar MODMENU para Free Fire es fácil y debería ajustarse automáticamente a la versión del juego que también tienes disponible en tu móvil. Como segundo paso abre el juego y configura este MODMENU APK a tu gusto, dentro de la herramienta encontraras configuraciones que no están disponibles en la versión original de Free Fire.

Ventajas
  • Instalación rápida
  • Descarga por MediaFire
  • Siempre actualizado
Desventajas
  • Ninguna

En el siguente video te mostramos como instalar correctamente el MOD MENU 2022 para Free Fire, recuerda que las descargas están en la parte de arriba⬆⬆ así te ahorras tiempo descargando o pasando publicidades pesadas que tiene el video, disfruta el MOD MENU tiros a la cabeza.

Mega Pack of Visible Textures for Free Fire

Descargar Mod Menu Free Fire 2022

Cracks para esto vamos a necesitar 3 archivos que tendremos que descargar para usar el MOD MENU Free Fire de tiros a la cabeza, aquí te dejamos los archivos necesarios para que los puedas descargar, mas adelante te dejaremos un video como instalarlo y para que sirven cada uno de los archivos que estamos descargando.

StarMOD v6 apk

Este es el MOD MENU Free Fire, pero este no funciona solo, para esto vamos a tener que descargar los DATOS OBB para Free Fire que dejamos mas abajo, asegúrate de descargar los 3 archivos necesarios.

las 5 mejores texturas para Free Fire
mod menu free fire

Datos OBB Free Fire

Estos son los DATOS OBB, segundo archivo necesario para poder instalar el MOD MENU para Free Fire.

mod menu free fire

ZArchiver

Esta aplicación nos servirá para descomprimir los archivos necesarios para poder instalar nuestro MOD tiros a la cabeza con sus respectivos archivos necesarios, esto sería opcional si ya cuentas con uno mejor.

Descargar Skin Tools 5.0 para Free Fire
mod menu free fire

Nuevo MOD MENU Free Fire actualizado Abril 2022

¿Qué es el MODMENU para Free Fire?

Un mod (un acortamiento del inglés modification, «modificación») es una extensión del software que modifica el Free Fire original proporcionando nuevas posibilidades, texturas, objetos, aimbot, etc.

Consejos que te pueden ayudar en Free Fire

  • Siempre escoger un lugar de aterrizaje seguro, esto nos dará tiempo de poder conseguir equipamiento.
  • Conseguir equipamiento y botiquines alrededor del mapa.
  • Si exploras los lugares militares en Free Fire, puedes conseguir mejor equipamiento.
  • Intenta descubrir tu arma ideal en el juego, hay muchos tipos de armas y cada usuario se acostumbra a un arma.
  • Siempre presta atención a la zona segura, ten cuidado de no salir de la zona segura, si esta fuera tu vida disminuirá gradualmente conforme se termine el tiempo.
  • El mini mapa es tu mejor aliado, este nos avisara cuando la zona se este cerrando o si tenemos enemigos cerca.
  • Cuando estés en una batalla difícil, ponte a cubierto y busca una estrategia.
  • Si estamos rodeados de muchos enemigos, deja que tus enemigos se peleen entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Entradas relacionadas

Subir