Meri Olivia Free Fire ID, canal de YouTube, Instagram, estadísticas y mas

El ID de Free Fire de Meri Olivia es 134034534, y su IGN es "Meriolivia✰ °". Ella es parte de un gremio llamado "Kulgar". Meri Olivia jugó un total de 5018 juegos de equipo y ganó 735, lo que resulta en una tasa de victoria del 14.6%. Ella mató a 1.1610 enemigos con una relación de 2.71 k / d e infligió un daño promedio de 891 por juego.

Meri Olivia Free Fire ID, estadísticas y mas

También jugó 1203 juegos de dúo, ganando 126. Con 2059 asesinatos, mantuvo una relación K / D de 1.91. Con respecto al modo solo, jugó 1853 juegos y ganó 167. Llegó a 5.375 asesinatos en una impresionante relación K / D de 3.19 de esta manera.

Meri Olivia Instagram

Vista el instagram de Meri Olivia aqui.

Meri Olivia Estadísticas de partidas clasificadas en Free Fire

Durante la temporada de calificación actual, Meri Olivia se coloca en el platino IV. Ella solo jugó un partido de escuadrón y mató a 3 enemigos sobre él. También apareció en 7 juegos dobles y ganó uno de ellos. El creador de contenido también acumuló 25 asesinatos con un informe de 4.17 K / J.

Mientras tanto, jugó 114 juegos en solitario y triunfó en 9 de ellos. Mantuvo un informe notable de 4.08 k / d y tiene más de 428 asesinatos de esta manera.

El canal de YouTube de Meri Olivia de Free Fire

Meri Olivia comenzó su viaje a YouTube hace más de dos años. Desde entonces, ha enviado más de 144 videos a su canal. Tiene más de 2.9 millones de suscriptores y tiene más de 205 millones de visitas combinadas en sus videos.

Mira su canal de YouTube aqui.

Garena Free Fire es un popular juego de batalla popular que está disponible en dispositivos móviles. Se puede descargar gratis, pero algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real. En el juego, los jugadores quedan en una isla y deben luchar para ser la última posición. Pueden recolectar armas, kits de salud y otros suministros mientras intentan sobrevivir contra otros jugadores. El juego también incluye varias formas, como solo, dúo y escuadrón , así como eventos y desafíos especiales.

Te Recomendamos

Subir