Mega Pack de Texturas Free Fire

Por que es importante siempre mantenerse cubierto en Free Fire

Al igual que con cualquier otro juego de batalla real, siempre puede haber alguien observando cada uno de tus movimientos. Debido a esto, es importante moverse siempre de una plataforma a otra. Es recomendable detenerse unos momentos antes de moverse para que pueda despejar el área y asegurarse de que no haya ningún enemigo cerca. También puede usar su cubierta para protegerse de los disparos si alguien lo está mirando y le dispara. Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es escuchar de dónde vienen los disparos y ponerte a cubierto entre tú y tu enemigo.

Los árboles, las cercas metálicas y los edificios con ventanas son buenas fuentes de cobertura que te permiten escanear el campo de batalla mientras te mantienes protegido. Recuerde, al igual que usted, sus enemigos pueden esconderse y proteger el área.

El cesped puede ayudarte

Cuando se acerca el final del juego y el círculo se ha reducido al mínimo, el jugador que ve a su enemigo y abre fuego primero gana, pero el círculo es demasiado pequeño, si el círculo es demasiado pequeño te veras obligado a moverte hacia la zona segura y si tus enemigos aún no te han visto, lo mejor que puedes hacer es tumbarte en el suelo y arrastrarte hacia tu objetivo; la hierba alta y la vegetación que crece en él. A menudo ocultará su silueta y hará que sea difícil de ver mientras te mueves.

Siempre mira el Minimapa

Algo que los juegos Battle Royale para PC y consolas no tienen es un minimapa que proporciona al jugador información valiosa más allá de su ubicación actual, lo que le permite ver rápidamente desde dónde le disparan y ponerse a cubierto.
Asimismo, puedes tener en cuenta la posición del enemigo para flanquear su posición si otro jugador lo distrae.

Revisa la guía bien explicada de todo el proceso de instalación para que lo instales sin tener algún inconveniente.

Sigue los pasos para que hagas una instalación correcta:

  • Descarga el pack directo desde MediaFire, ábrelo y descomprímelo.
  • Luego de hacer el paso anterior, ve a la carpeta date > free fire >file>cache >android
  • En la carpeta con una flecha verde solo dale clic, luego poner reemplazar.
  • Ya esta todo instalado, ahora si puedes disfrutar de este pack de Free Fire.

DIAMANTES PARA FREE FIRE

Gran sorpresa para los seguidores y jugadores de todo el mundo

Pues GARENA viene dejando los famosos codigos , los cuales estaremos dejandolo actualizados para que puedan tener los premios canjeable ademas tambien estaremos dandoles la oportunidad de conseguir 100 diamantes.

Los diamantes son la moneda oficial del juego para poder comprar los skins, ropas ,armas, emotes y todo aquello que sea de paga . Ahora podrás canjear diamantes de la forma mas sencilla y rápida no pierdas la oportunidad

Caja de Comentarios de Facebook
Compartir con tus amigos:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *