Macro para Free Fire y MAX para Android sin Baneo

macro para free fire android apk

Esta aplicación de Macro para Free Fire le permite disfrutar mejor partidas, tiene una guía de herramienta GFX y parámetros de sensibilidad. Cuando usa este HUD y Sensi Custom, puede mejorar sus habilidades y convertirse en un jugador profesional. Este Macro para Free Fire se utiliza para activar o inyectar consejos en los juegos de este tirador multijugador Battle Royale.

Mira También ¿Para que es Free Fire MAX?
¿Para que es Free Fire MAX?

⏬⏬⏬ Descargar Macro para Free Fire normal y MAX

Características de la aplicación

  • Sensibilidad perfecta
  • Macro
  • Un toque de contacto
  • B2K sensi
  • Game Booster
  • Herramientas GFX

Para hacer esto, simplemente comience la aplicación y, después de tragar la publicidad en forma del canal de YouTube de sus desarrolladores, puede tener un menú con diferentes consejos que se destaquen (ya sabes, dispara automáticamente la cabeza a tus rivales) y el aumento En el nivel de daño de cada una de las armas del juego. Y lo que atrae la atención de esta aplicación a los demás, es sin duda su simplicidad: simplemente actúe los consejos que desea usar y enciende el fuego en la aplicación misma.

Mira También Descargar FRP Bypass APK para Android
Descargar FRP Bypass APK para Android

Ahora, es posible que si ha utilizado otras aplicaciones para obtener ayuda sobre Free Fire como una visión de la antena, se dan cuenta de que no siempre funcionan como se esperaba y que incluso algunos han dejado de hacerlo. De hecho, las nuevas versiones del juego oficial corrigen las vulnerabilidades que permiten hacer. Bueno, lo mismo puede pasarle con una macro FF, así que aproveche lo que pueda.

Mira También Descargar Pelis Plus App APK para Android
Descargar Pelis Plus App APK para Android

Características del Macro para Free Fire Normal y MAX

  • Sistema a apuntar automáticamente. La mayoría de las personas que descargan esta aplicación lo hacen porque quieren aprovechar el sistema para apuntar automáticamente. Gracias a este sistema, solo tienes que guiar al enemigo que quieres fotografiar y cuando presionas el disparador, la aplicación hará el resto.
  • Acumulación de disparos en la cabeza. A veces le disparas una cabeza en tu cabeza tras otra, gracias a esta aplicación. Esto hará que su número de muertes se multiplique, ¡así que prepárese para convertirse en alguien muy popular en el fuego libre de Garena!
  • Sistema anti-Baneo. Esta aplicación tiene un sistema anti-baneo diseñado para evitar que sean un flagelo para usarla. Esto no significa que este sistema sea infalible, pero al menos sabrá qué es e intentará protegerlo. ¡Aproveche sus juegos perfectos durante muchas horas gracias a este sistema!
  • Optimización del movimiento. Ganar la cabeza es muy bueno, pero a veces lo que necesitas es poder moverse más rápido o saltar más alto. Gracias a esta aplicación, es posible que pueda configurar su capacidad de movimiento para mejorar su rendimiento en los artículos.
  • Optimización de red. Con esta aplicación, puede minimizar el gasto de los datos necesarios y al menos reducir el ping. De esta manera, siempre tendrá una pequeña ventaja sobre sus rivales. ¡Aproveche esto para llegar a la cima de la clasificación!
Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Macro para Free Fire y MAX para Android sin Baneo visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir