Free Fire: Agenda Semanal del 02 al 08 de Noviembre del 2022

Ya esta disponible la Agenda Semanal de Free Fire, durante la semana vienen increíbles sorpresas, así como nuevas skin y armas en la Ruleta Mágica, también se viene un 50% de descuento en una skin especial y mucho mas, entérate de todos los detalles a continuación.

¿Qué hay de nuevo en Free Fire?

Prepárate para todo lo que se viene durante la semana, llegan increíbles eventos donde puedes obtener la ropa que siempre has deseado, no te puedes perder esta Agenda Semanal de Hoy, aquí te dejamos la lista de todo lo que se viene en Free Fire.

  • Miércoles 02 de Noviembre: Llega 50% de Descuento en la Torre del Esqueleto y un Beneficio Sorpresa.
  • Jueves 03 de Noviembre: Se viene la Ruleta con Descuenta y Recarga de Mochila.
  • Viernes 04 de Noviembre: Llega la Evolución de la MP5.
  • Sábado 05 de Noviembre: Viene la Súper Ruleta Maravilla, Recarga del Inframundo y también tenemos Descuento en Cajas de Armas.
  • Lunes 07 de Noviembre: Llega la nueva Ruleta Mágica.
  • Martes 08 de Noviembre: Prepárate porque llega la M1014 de la Suerte y Recarga de las Sombras.
agenda semanal free fire

La Agenda Semanal mostrada es esta publicación esta disponible del 2 al 8 de Noviembre del 2022.

Fuente: Garena Free Fire LATAM

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Free Fire: Agenda Semanal del 02 al 08 de Noviembre del 2022 visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir