Free Fire: ¡Escuadrón Antibombas ya Disponible!

El Escuadrón Antibombas ya esta disponible en Free Fire y Free Fire MAX, junto con este este llega el nuevo mapa El Pastelo, además llega el nuevo modo clasificatoria por tiempo limitado y mucho mas que te mostramos a continuación:

Lost Ark: Guía para principiantes

Ya he llegado el Escuadrón Antibombas en Free Fire y podemos participar en el desafío clasificatoria 5vs5, todo esto en el nuevo mapa El Pastelo, este mapa esta ambientado en una antigua ciudad tropical que es rica en recursos.

Escuadrón Antibombas 5 vs 5 Actualización Free Fire

Aquí te explicamos como funciona el nuevo mapa del Escuadrón Antibombas:

Pagina del Evento de Escuadrón Antibombas 5vs5
  • En cada ronda combatirán dos equipos de 5 jugadores cada uno, un equipo estará en el lado ofensivo y el otro en defensivo, el lado ofensivo tendrá que colocar la bomba en el punto A o B del equipo defensivo, el equipo defensivo tendrá que impedir que el equipo ofensivo coloque la bomba.
  • Los equipos alternaran en ambos lados (ofensivo y defensivo) hasta por 9 rondas, y el primero que gane 5 rondas será el ganador.
  • El equipo ofensivo deberá detonar la bomba o eliminar al equipo defensivo para ganar, una vez que se active la bomba deberán protegerla para que el equipo contrario no la desactive, el equipo defensivo deberá evitar la detonación, por lo tanto deben mantener cubierto el punto A y B.
escuadrón antibombas disponible

Fuente: Twitter

Free Fire: Desafío SuperPapá
Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Free Fire: ¡Escuadrón Antibombas ya Disponible! visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir