ProBlassFire APK v1.3 para Free Fire Android

23/10/2022 - Actualizado: 10/03/2023

free fire

Valoración
4 estrellas


No hay nadie que no haya jugado FREE FIRE, que es un juego de FPS móvil de alta calidad jugado por miles de niños y adultos en todo el mundo. En el juego, alrededor de cincuenta jugadores llegan a una playa para detenerse y buscar armas y muchos otros recursos para que su juego sea interesante y jugable. Este juego es un juego en el que docenas de jugadores juegan al mismo tiempo y que apoya la prueba de tiempo gana el juego. Puedes elegir el juego donde comenzar solo y recolectar armas y otros materiales fácilmente y mucha pelea de la misma manera. . Tienes que recuperar las armas de acuerdo con el juego que necesitas para vencerlo.

Doy el ejemplo y la descripción del Free Fire APK, porque ProBlassfire APK es una versión actualizada de Fire Fire y funciona de la misma manera o mejor, con una calidad más y la primera pagada.

Acerca del APK ProBlassfire

ProBlassfire APK es solo otra versión de actualización de Free Fire y tiene las mismas características y la forma en que juegas como el juego de fuego libre. Tienes que detenerte y comenzar a jugar duro para competir y sobrevivir tiempo para ganar el partido. Durante eso, todo lo que necesitas para matar a otros jugadores, para bombas, puños o con un tiro en la cabeza. La aplicación ofrece un próximo nivel aventurero de juego y tiene el potencial de ser uno de los juegos contagiosos en el futuro cercano.

La aplicación tiene gráficos de alta calidad que lo convierten en un juego tan grande y tienen el potencial de volverse cada vez más atractivo. ProBlassfire APK es otra aplicación desarrollada que se ve gratuita y es la combinación de muchos otros estilos de juego que lo convierten en un juego emocionante y fascinante.

Funciones de ProBlassfire APK

ProBlassfire APK tiene muchas características combinadas de los juegos más contagiosos jamás creados que lo hacen bastante interesante y atractivo. Estas son las características que esperan la aplicación;

  • Descarga gratis; La aplicación de Problassfire, a diferencia de otros tipos, es gratuita de descargar y usar. La aplicación tiene excelentes características, como otro tipo de aplicación Pro que requiere una firma, pero ProBlassfire APK no necesita una carga de firma.
  • El registro no es necesario; La aplicación no requiere ningún tipo de grabación, suscripción u otros problemas de conexión, sino simplemente descargarla.
  • Sin anuncios; La aplicación no contiene ningún anuncio que pueda interrumpir su juego.
  • Conexión a Internet inquebrantable; La aplicación tiene una conexión a Internet inquebrantable que requiere cada vez menos uso en Internet.
  • Seguro y seguro; La aplicación es una fuente segura para jugar. Porque no requiere su identificación, firma y conexión en un lugar social.

Si has estado jugando a Garena Fire por algún tiempo, seguramente sabes que cierto tiempo encuentran jugadores que parecen prácticamente invencibles. Estos jugadores pueden romper contigo por primera vez y moverse a una velocidad increíble a lo largo de la partida. ¿acaso ellos hacen algo que les da una ventaja en el juego? No le des mas vuelta porque la respuesta es clara, ellos usan ayuda externa para ganar. Ellos usan ProBlassfire ¡Por eso también deberías tener esta misma ayuda!

Algunas de las aplicaciones más utilizadas en Free Fire son los populares FF Tools Pro APK y el panel completo Only RED APK. Los dos tienen suficientes herramientas que puedas usar para mejorar la puntería hacia tu objetivo y ganar más juegos, pero ambas aplicaciones son un poco viejas, por eso que hoy le traemos el nuevo APK de ProBlassfire, que contiene funciones no antes vistas en las aplicaciones antes mencionadas y mucho más.

Problassfire es indetectable

Para poder prevenir esto se implementaron diferentes variables que han sido mejoradas todavía más en la nueva versión de ProBlassFire. La primera de ellas hace que los headshots sean siempre diferentes, de forma que no siempre acertarás justo en el centro de la cabeza de tus enemigos. A veces sencillamente dispararás un poco más arriba, un poco más a un lado o un poco más hacia abajo. Esto elimina la huella matemática de las primeras apps de auto headshot de Garena Free Fire, y hace que tenga un comportamiento mucho más natural.

A esto hay que añadir que Problassfire cuenta con una segunda variable donde vas a poder establecer un porcentaje máximo de headshots para tus disparos. Dicho de otro modo, con esta app fallarás en algunas ocasiones. Puede resultar muy tentador tener un porcentaje del 100% de headshots y liderar todos los rankings como el mejor jugador de la historia, pero eso sería un poco descarado ¿no te parece? Un porcentaje de acierto más sutil puede ser el 92% o 93%, lo que hará que puedas usar esta app de forma mucho más segura.

¿Cómo instalar ProBlassfire APK?

Para instalar, debe descargar haciendo clic en el enlace y también desde otras fuentes porque es fácil de descargar. Un mensaje de confirmación solicitará el uso de la aplicación. Al permitir que la aplicación use su autorización, ProBlassfire APK iniciará la instalación. Después de la instalación, debe abrir y reproducir. Como se mencionó, no requiere ninguna conexión o firma; Así que simplemente descargue, instale y use.


ProBlassFire APK




Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

Te Recomendamos

Subir