¿Cómo cambiar de región en Free Fire?

Actualmente es posible cambiar de región en Free Fire pero no parte oficial de Garena, la empresa asegura que por el momento no piensan en cambiar la ubicación de los servidores, a menos que sea un caso especial y se sientan obligados a hacerlo, pero no te preocupes, ya que existe un método que permite cambiar de región en Free Fire de una forma sencilla y rápida.

Como instalar Free Fire en PC

Es posible que un jugador casual no necesite cambiar de región, pero para un usuario más ambicioso cambiar de región puede ser muy interesante. Free Fire divide sus servidores por regiones, lo que imposibilita que los jugadores de Europa, por ejemplo, puedan competir con otras regiones como Estados Unidos o Asia, donde es probable que se ubique el mayor nivel de juego, para muchos jugadores esta seria una oportunidad perfecta para subir el nivel de competitivo en Free Fire.

How to Transfer Server in Free Fire

¿Cómo cambiar la región en Free Fire?

Todo se basa en cambiar la ubicación de nuestra dirección IP para simular que estamos en esa zona pero sin estar físicamente allí, ya que Free Fire no lo permite oficialmente. Esto se soluciona si usas aplicaciones que modifiquen la VPN del terminal, por ejemplo, Turbo VPN, Hola Free VPN y similares.
Lo primera que se recomienda es descargar estas aplicaciones a través de la Play Store para evitar cualquier algún tipo de inconveniente

Descargar Free Fire Advance Server 2022

Estas aplicaciones VPN son bastantes sencillas, si no tienes experiencia manejando este tipo de aplicaciones vamos a explicar cómo funciona. Si descargamos cualquier aplicaciones para cambiar nuestra región de Free Fire desde Google Play Store debemos entonces pulsar el botón "Conectar", lo que hará esto será cambiar nuestra zona geográfica y se puede hacer de forma automática o manual.

Macro para Free Fire MAX 2022

Hay una cantidad limitada de países diferentes para elegir, se recomienda elegir el país con la región mas cercana para que tengas una mejor ping en Free Fire. Una vez hecho esto basta con lanzar Free Fire y empezar a jugar, dentro puedes emparejar y competir con rivales de otras partes del mundo.

¿Se puede cambiar de región sin usar VPN?

Aparte de usar las aplicaciones que mencionamos antes, hay otra opción para cambiar la región en Free Fire. Es prácticamente el mismo método simple, solo tenemos que escribir un mensaje a la página oficial de Garena. En esta carta le solicitaremos cambiar de servidor y debes proporcionar las razones por las que desea cambiar de región en Free Fire, así como la región a la que desea cambiar.

Este método deja una gran consecuencia y es que una vez cambiada la región de esta manera, ya no puedes volver a tu región anterior, y peor aún, no te permite usar otras VPN para poder jugar en otras regiones.
A la larga este método puede traer más problemas que beneficios, es mejor optar por usar una aplicación VPN, ya que permite jugar en diferentes regiones.

Descargar Turbo VPN

cambiar de región

Descargar Hola Free VPN

cambiar de región
Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a ¿Cómo cambiar de región en Free Fire? visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir