Agenda Semanal Free Fire - Mira que hay de nuevo

Índice

La Agenda Semanal de Free Fire es un pequeño calendario donde podemos encontrar a detalle los próximos eventos que estarán disponibles durante la semana en el juego, este suele cambiar semanalmente y brinda mucha información para los jugadores que no están tan pendientes en las noticias del juego. La Agenda Semanal de Free Fire es valida para ambas versiones del juego y es la misma para todos, si estas buscando las ultimas noticias de la semana a continuación te dejamos un enlace donde encontrarás la Agenda Actualizada⏬⏬⏬

Agenda Semana Actualizada

Entérate de todo el contenido que nos trae la Agenda semanal de Free Fire, este esta disponible entre los días 25 al 31 de Mayo del 2022. A continuación te mostramos todos el contenido que estará disponible en la Agenda Semanal, este incluye cosméticos que puedes obtener casi gratis.

agenda semanal free fire

Agenda semanal de Free Fire: 25 al 31 de mayo 2022

  • Miércoles 25 de mayo de 2022: Oro Royale
  • Jueves 26 de mayo de 2022: Cupón especial, Diamante Royale y Armas Royale
  • Viernes 27 de mayo de 2022: Objetivo caído y recarga de joystick
  • Sábado 28 de mayo de 2022: Ruleta de la suerte
  • Domingo 29 de mayo de 2022: Pre ordena ahora
  • Lunes 30 de mayo de 2022: Cajas de armas patinador feroz y súper dado
  • Martes 31 de mayo de 2022: Recarga azul
Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Agenda Semanal Free Fire - Mira que hay de nuevo visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir