Acta Matrimonial de Free Fire

Índice

Descarga el Acta matrimonial de Free Fire para dedicarle a esa persona especial o amigo, si estas buscando dedicarle un acta matrimonial a tu dúo con temática de Free Fire, aquí encontraras la mejor Acta matrimonial de Free Fire que andas buscando.

Acta matrimonial de Free Fire

¿Cómo casarse en Free Fire?

El matrimonio en Free Fire forma un vínculo especial en el juego con un amigo o pareja, para formar este vínculo, los jugadores deben comprar el " Pacto Dorado " en la Tienda de Free Fire en el servidor avanzado, por ejemplo, el artículo Pacto Dorado cuesta 100 diamantes, por ahora este es el único método para casarse en Free Fire.

La solicitud de pareja de un jugador tendrá un período de ocho horas para aceptar o rechazar la solicitud de entrenamiento matrimonial conocido como Dynamic Double. Sin embargo, si el jugador no hace una elección, esta se rechazará automáticamente y el Golden Covenant será reembolsado y devuelto al jugador que lo adquirió, así que no te preocupes si tu pareja no alcanza a conectar al juego para completar al solicitud, todo será reembolsado y podrás volver a solicitarlo denuevo.

Algo que se debe tener en cuenta es que los jugadores de Free Fire solo pueden casarse una sola vez, por lo que es importante tomarse el tiempo y elegir bien al amigo adecuado en Free Fire para casarte.

Instrucciones para Casarse en Free Fire

  • El primer paso para casarse en Free Fire es ir a la pantalla de inicio de Free Fire o Lobby y haz clic en el ícono de tu lista de amigos en la parte superior derecha.
  • En la pantalla que muestra nuestra lista de amigos, tienes que hacer clic en Contactos de red en la parte inferior izquierda.
  • Ahora solo queda elegir a uno de tus amigos de la lista y enviar la invitación de boda o dúo dinámico.

Descargar Acta Matrimonial de Free Fire

Si estas buscando algo mas detallista y quieres entregarle a tu dúo un certificado digital que los vincule, puedes descargar y llenar el acta matrimonial con el editor de fotos de tu móvil y compartirlo con tu amigo o pareja, espero lo disfrutes, para obtenerlo es fácil, la imagen de abajo te llevara al enlace directo para descargar el certificado de Acta Matrimonial de Free Fire⏬⏬⏬

Acta matrimonial de Free Fire
Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Acta Matrimonial de Free Fire visitando la categoría Free Fire.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir